Mesoprotech Melan 130+ Pigment Control Mesoestetic | Beauty

noviembre 15, 2018

mesoprotech-melan-130+-pigment-control-mesoestetic

Este protector solar está indicado para todas esas pieles que por algún motivo nos produce manchas o ya tenemos en el rostro. Ya con esa presentación, sin lugar a dudas, lo tenía que probar y testar de primera mano.

Es el "Mesoprotech Mealn 130+ Pigment Control" de Mesoestetic.

Está indicado para proteger la piel de la radiación solar, prevenir y atenuar imperfecciones pigmentarias. Indicado para pieles expuestas a cualquiera de los factores desencadenantes: cambios hormonales por embarazo, terapia hormonal sustitutiva (THS) o anticonceptivos, medicación fotosensibilizante, predisposición genética, envejecimiento, tras tratamientos quirúrgicos, médicos o médico-estéticos que puedan conllevar inflamación de los tejidos (láser, depilación, heridas, marcas de acné, radioterapia o quimioterapia, cicatrices recientes), entre otros.

Su textura es muy ligera y contiene color que proporciona una protección solar muy alta frente a la radiación UVB y UVA así como protección frente a la oxidación producida por la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).

En su formulación podemos encontrar activos que ayuda a regular la síntesis y atenuando las existentes. Lo bueno es que su textura al ser ligera, se absorbe rápidamente y deja un acabado natural, cobertura ligera, unificando el tono y minimizando imperfecciones.

Lo que más me ha gustado de este protector (quitando el tratamiento que nos proporciona a la piel) es que no tiene efecto máscara (algo que no soporto), no es pesada ni produce brillos.

Ha sido mi protector diario en mi último viaje y decirles que ha aguantado mucho y lo mejor, no me ha producido más manchas. Un must have en mi día a día.

Contiene 50 ml y su precio es de 57,99 euros.

Lo pueden conseguir en su web o en sus puntos de venta.

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios