Midnight Hits Ten Image ! Makeup

noviembre 29, 2018


MIDNIGHT-HITS-TEN-IMAGE

Como cada temporada de Otoño-Invierno Ten Image nos presenta su nueva colección llamada "Midnight Hits".

Se han inspirado en el ambiente de niebla y humedad del invierno en las calles de las ciudades más cosmopolitas. En los hits de los 80, que reflejan el desenfreno de una vida convertida en fiesta.

Colores llamativos y muy vivos para unos looks de pura sensualidad. Está compuesto de varios productos, tanto para ojos, cejas, correctores, sombras de ojos, glosseslacas de uñas y Spray fijador facial.


Cuarteto de sombras de tacto suave y gran adherencia. No es polvorienta, se difuminan fácilmente y permite trabajar las sombras para lograr diferentes acabados.


Corrector en barra que cubre e ilumina bastante las ojeras. Su textura es cremosa, se funde perfectamente, dejando un aspecto luminoso y natural. Es ideal para cubrir imperfecciones y conseguir una apariencia de piel perfecta.


Siempre recalco que debemos tener unas cejas definidas y maquilladas después de hacernos un makeup de ojos, ya que si no lo hacemos, es casi un pecado. Por ello siempre debemos tener un lápiz o cualquier producto en nuestro neceser.

Este es un lápiz con alta pigmentación, su mina en forma triangular logra una aplicación sencilla y precisa. Y lo mejor es que lleva incorporado un cepillo para un resultado perfecto.


Esta máscara de pestañas tiene efecto memoria, tras 4 semanas seguidas de aplicación, promete un 44% pestañas más rizadas. Contiene film formers que otorgan un gran efecto rizado, manteniendo la curvatura incluso en condiciones de humedad.


Estos glosses son maravillosos, labios más hidratados, radiantes y llenos de luz. Son de última generación que consigue resultados perfectos con un simple toque. Colores intensos de acabado ultra brillante y de larga duración. Su textura es cremosa, su fórmula está creada para crear una película duradera que proteja los labios sin dejarlos pegajosos.


Soy fan de los sprays fijadores del maquillaje y éste me está gustando mucho. Es un agua de belleza que aporta luminosidad, refresca, tonifica y tensa la piel.

Ideal para preparar la piel antes del maquillaje y refrescar el rostro durante el día. Tiene efecto antioxidante y antienvejecimiento.


Y como no, no puede faltar unos buenos esmaltes en esta época del año. Lacas de uñas de colores intensos y con un brillo excepcional. Cobertura alta, desde la primera capa, formulado con un filtro UV que mantiene el color, evitando decoloración y el amarilleo de la laca. Libre de toluenos y formaldehidos.

Los tonos son 333 y 328.

¿Qué tal os ha parecido la nueva colección que nos propone Ten Image? ¿Algún producto favorito? ¿Han probado algo de la marca?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios