Grease Lightning Tratamiento anti-granos Lush | Beauty

septiembre 20, 2018

Grease-Lightning-Lush

Hacía tanto tiempo que no compraba nada en Lush, hasta que estuve en Barcelona (mi segunda casa) en diferentes momentos del verano. Decir que no me entraba nada por los ojos, hasta que me topé con este producto. Comentar que la dependienta que me atendió, era puro agobio, tanto es así, que me compré un producto equivocado por ella... mejor dejemos el tema!



Es el llamado "Grease Lighting" y tiene una combinación de ingredientes super potentes que eliminan los granos de raíz, sin alterar la piel que los rodea.

Utilizan una infusión antibacteriana y antiséptica de romero, tomillo y árbol de, así como zumo de uva, rico en antioxidantes, y hamamelis, que es astringente y antiinflamatorio. La firma considera que es bueno aplicarlo cuando crees que se va a producir una erupción.

Su textura es en gel, se aplica muy poca cantidad en la zona a tratar y  se absorbe muy bien, lo mejor, que funciona. Me lo he estado aplicando por las mañanas y noches antes de mi crema hidratante, y he visto una mejora bastante notable.

Su packaging es de plástico 100% reciclado, con su aplicador, muy cómodo ya que no se contamina el producto.

Contiene 45 gramos de producto y su precio ronda los 9 euros con algo.

¿Conocían este tratamiento de Lush? ¿Usan cositas de la firma? ¿Cuáles son sus favoritos?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios