Mis últimas compras | Beauty

enero 15, 2019


Creo que estarán content@s de ver este tipo de post por el blog. Hacía mucho que no compraba nada de maquillaje y ya tocaba. Incluye algo de tratamiento capilar y alguna herramienta para maquillar.


Comenzamos con paletas de sombras, decir que he quedado prendada por su calidad y pigmentación. Desde que las tengo en mi tocador no las he dejado  de utilizar. Tanto es así, que por stories en mi Instagram os subí un look de ojos con una de ellas.



Ahora much@s estarán flipando viendo que las paletas elegidas y más usadas son éstas de "Makeup Revolution London". Paletas hiper económicas y que me han sorprendido su pigmentación, la gran adherencia que tienen y lo bien que se trabajan. Al coger producto es cierto que es algo polvorienta, pero las paletas de Kat Von D también lo son y funcionan la mar de bien.

Las elegidas son "Reloaded Newtrals 2" y "Reloaded Newtrals 3", no he dejado de realizarme looks con ellas, colores cálidos preciosos y que vale la pena invertir en ellas.

Su precio no superan los 5 euros y contiene 15 sombras de 1,1 gramos.

Otra paleta low cost, que os prometo que jamás pensaría que iba a pillármela... Pero caí con ella por la culpa de una youtuber que hablaba maravillas y es una de la firma Deliplús.



Es la llamada "Luz Nácar" no sé si es de edición limitada pero os recomiendo que si la ven, la toquen y si os gusta comprarla. No supera los 5 euros y no saben lo bien que pigmentan y que lookazos me he hecho con ellas. Hasta yo estoy sorprendida, porque soy de comprar paletas de alta gama.

Contiene 8 sombras nacaradas y una sombra mate.

Seguimos con maquillaje y esta vez con un corrector de la firma Nabla y sus polvos sueltos.


Lo que me hizo pillarme este concealer fue las buenas reseñas que veía por todos los lados, lo comparaban con uno famoso de la firma Tarte, pero este es algo más hidratante. Tiene una cobertura alta pero es modulable e ilumina y camufla muy bien las ojeras. Lo que me fascinó es como ilumina mi mirada y su maravilloso olor a Coco.

Quería unos polvos sueltos para realizarme el famoso "Baking" y me topé con éstos, que por casualidad están indicado para ese cometido. Son los "Close- Up Baking & Setting Powder" de Nabla.



Hace su función bien, son finos y no acartona el rostro ni ojeras. Son traslúcidos, no dejan color de ningún tipo.

Contiene 30 gramos y su precio es de 20 y pocos euros.

No sé si lo saben, pero me he cortado el cabello cortito, y necesitaba un buen protector para el calor ya que uso mucho el secador o la plancha. Me pillé el UniqOne pero el de coco, siempre he usado el clásico, pero el olor a coco me apasiona.


Si quieren saber un poquito más de este producto, pinchen aquí donde hace mucho hice una reseña.

Este me salió sobre los 8 euros (antes costaba más caro) y contiene 150 ml.

Ultimamente no sé que me pasa con las fragancias pero éste en concreto no dejaba de olerlo cada vez que me topaba con él. Tuve que comprármelo y es el Body Mist de Moringa de The Body Shop.


Es un producto 100% vegano, su olor es floral, contiene extracto de moringa con una combinación de caña de azúcar. Es muy delicado para la piel y es maravillosooooo.

Su precio es de 10 euros y contiene 100ml.

Y para acabar este post de compras, tengo que añadir una brocha de la firma Essence que es para coloretes. Lo uso para el iluminador porque el corte que tiene, no ayuda a que el colorete quede uniforme en mejillas.


Es de una edición especial de Navidad y me la compré en un pueblo de Holanda. Como podéis observar su punta en llama no ayuda mucho para aplicar bien un buen colorete.


¿Qué tal os ha parecido este haul? ¿Conocen algún producto que he mostrado? ¿Han picado mucho en este pasado año?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me he quedado con ganas de probar la gama de corrector y polvos de Nabla porque son mis básicos siempre jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar