AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution The Ordinary | Beauty

febrero 12, 2019


Llevo hace mucho que uso esta firma y nunca me ha defraudado, cierto es, que hay tratamientosque no me han emocioando, como el famoso "Buffet".

Llevaba tiempo viendo por redes este producto y no dudé en hacerme con él. Hay opiniones varias, personas que no le gustan porque le molestan mucho y a otros que les encanta como es mi caso.

Es un peeling a un 30% de ácido salicílico Alfa Hidróxilo y un 2% de ácido salicílico que potencia la eliminación de las células muertas.

Se aplica con la piel limpia durante solo 10 minutos, no dejes que el producto esté más tiempo del indicado. Su textura es líquida y aplicaremos un poco en el rostro con mucho cuidado de no tocar zonas como es el contorno de los ojos ni en labios.


Pasado ese tiempo lo retiramos con agua, yo este paso lo retiro con una näps humedecida y me es más fácil retirarlo todo sin que toque otras zonas.

Mi piel desde la primera aplicación se vio super luminosasuave y piel saludable. Es un básico ahora mismo en mis rutinas de tratamientos semanales. Me lo aplico 3 veces por semana y después me aplico tónico sin ácidos al igual que el tratamiento. Intento usar tratamientos más delicados esos días que me aplico este peeling tan potente.

La firma indica que no irrita ni enrojece la piel. NOOOOO es apto para pieles sensibles.

Contiene 30 ml y su precio varía según lo compren.

¿Conocían este producto? ¿Lo han usado mucho? ¿Tienen algún favorito de la firma?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! A mi este producto me encanta, aunque es cierto lo que comentas de que no es para todo el mundo. yo lo recomiendo mucho, pero hay personas que me han dicho que les ha ido mal y es que con los ácidos hay que tener cuidado. Espero que sigas con la piel fenomenal con el peeling ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me flipa mucho este peeling! Gracias por comentar, besos.

      Eliminar