Cleansing Oil | Sarah Becquer

septiembre 16, 2021


Comenzamos nuevo mes y llega nuevas entradas, incluidas firmas nuevas que se asoman por aquí. Creo que os gustará descubrir productos nuevos. ¿Y si os cuento que es una firma española y es exquisito todo lo que elaboran?

Es el "Cleansing Oil" de Sarah Becquer.

Aceite limpiador que contiene una combinación de aceites de jojoba, argán y almendras. Limpia, calma, y nutre la piel al mismo tiempo. 

Siempre en busca de productos de limpieza para mi primer paso de la noche y como ha sido tal descubrimiento que nunca había probado una textura como ésta. Una cosa que me gustó mucho es como al aplicar un poco de agua, se transforma en una lechita muy delicada. 

El poder de este aceite limpiador son sus ingredientes, pero por supuesto, lo que más, es mi momento sensorial. Es un paso que no me salto ya que este tipo de texturas retiran en su totalidad tanto el maquillaje, como el protector solar, otro paso que no debemos saltar jamás.

Hay algo que todavía no entienden mucha gente que los aceites no son comedogénicos y más si están indicados para tratar la piel. Al tener piel mixta no dudo en usarlos en mi rutinas de noche, tanto el indicado para la limpieza como para tratamiento de mi cutis.

Tiene un olor muy sútil y elegante, está indicado para todo tipo de pieles. Retira sin esfuerzos cualquier tipo de suciedad, maquillaje etc... dejando la piel hidratada y perfectamente limpia

Y ahora quiero describir mejor su textura maravillosa; es una combinación entre aceite y un bálsamo. Es muy sensorial pero muy delicado, y su manera de aplicación es muy simple. Lo aplico directamente con la piel seca y lo masajeo, y lo retiro con una gamuza con agua tibia. Deja la piel perfecta para seguir con mi segundo paso de la limpieza. Atención!!! A mí me pica los ojos cada vez que me lo aplico, por ello uso desmaquillante bifásico para ojos.

Su packaging es de cristal y con un dosificador, pero podemos encontrarlos en envase de plástico. Este contiene 100 ml y su precio es de 39,99 euros.

¿Qué tal os parece? ¿Usan este tipo de productos para su primer paso de limpieza?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Tengo muchas ganas de estrenarme con esta marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss yo tengo en mi lista de deseos varios productos de tratamiento facial. Gracias por pasarte, besitos

      Eliminar