Cósmetica Natural | mimesissensations

septiembre 23, 2021


Me encanta los comienzos de curso, es una época que me chifla ya que llega mi estación favorita, el Otoño. Esto significa que comenzamos a reparar la piel después de un verano a tope de salitre y sol. 

Estoy probando estos nuevos productos y me tienen encantada, son bastantes respetuosos para la piel y sus texturas son fantásticas. Son de la firma Mimesissensations, es cosmética natural y cada envase está hiper cuidado

Es una firma española creada desde 1981 que llevan creando cosmética de alta calidad y ecológica. Respetan al máximo el medio ambiente y no testan en animales, por ello, no deja de ser productos que nos miman, nos aporta sensaciones y cuidan nuestra piel al máximo.

Pasamos a mostrarles los productos que estoy usando desde el primer paso de limpieza hasta la parte de tratamiento.

*Jabón Facial En Espuma.

Elimina las impurezas y los restos de maquillaje respetando el equilibrio natural de la piel, proporcionando al mismo tiempo un efecto de suavidad y frescura, que ilumina el rostro.

Está elaborado a base de ingredientes y extractos naturales como, el limón y el ácido fítico, que cuentan con propiedades antioxidantes que limpian las impurezas y evitan el envejecimiento prematuro.

En su composición podemos encontrar: aloe de vera, glicerina vegetal, limón, manzana y ácido fítico.

Este jabón facial me parece ideal para usarlo por las mañanas ya que es un producto muy gentil y su texura en espuma es una delicia. Tiene un aroma muy suave y me está encantando para mi rutina diurna.

Contiene 200 ml y su precio es de 14 euros.

*Exfoliante Facial.


Emulsión exfoliante a base de hueso pulverizado de albaricoque, cuyas micropartículas limpian los poros, eliminando las impurezas y las células muertas. 

Es un exfoliante físico por lo cual debemos aplicarlo con cuidado y no frotar en exceso. Tiene un granulo muy fino y deja el cutis luminoso y bastante limpito. Su aroma es agradable y exfolia de maravilla

Es recomendable usarlo un par de veces en semana con la piel húmeda. No reseca y lo pueden usar hasta las pieles más sensibles.

Contiene 100 ml y su precio es de 18 euros.

*Sérum Concentrado.


Serum fluído con acción intensiva, de rápida y fácil absorción, a base de ingredientes y extractos vegetales. De textura ligera, nutre, hidrata e ilumina la piel, atenuando las arrugas y evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Productazo y que uso en mi rutina de la noche. Todo lo que describe la firma es real y me tiene sorprendida de como su concentración de nutrientes esenciales lo está agradeciendo mi piel. Deja un acabado hidratante sin aportar grasa ni pesadez. Aplico par de gotas y es suficiente para todo el rostro.

Contiene 30 ml y su precio es de 25 euros.

*Crema De Día Hidratante.


Crema de fácil absorción y de acción intensiva. La mezcla idónea de sus ingredientes activos, a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes, proporciona una sensación de hidratación profunda que deja una piel suave y tersa a lo largo del día. Contiene factor solar SPF 15  es ideal para pieles sensibles y reactivas.

Hidratar, hidrata y es algo que me ha sorprendido para ser una crema de día. Es ideal para pieles que busquen una hidratación profunda ya que es pesadita. Su olor no me apasiona pero tampoco me desagrada. Deja la piel bastante confortable, creo que les gustará mucho las pieles secas a deshidratadas. Igualmente mi piel es mixta y últimamente busco que mi piel esté repurpante. Lo usaré y mucho, espero que el invierno en Canarias se note que es donde la disfrutaré al máximo.

Contiene 50 ml y su precio es de 21,50 euros.

*Crema De Noche Nutritiva.


Crema de fácil absorción y acción intensiva que combate los signos del envejecimiento cutáneo. Calma, nutre y regenera las pieles desvitalizadas proporcionando un efecto antiarrugas. Su suave textura y sus ingredientes a base de extractos vegetales, reafirman y nutren.

Curioso como una crema nutritiva ideal para aplicarlos por las noches, sea menos pesada que la hidratante de día. Su olor es más agradable y como bien dice la firma, se absorbe muy bien. Es ideal para tratar el paso del tiempo y me está gustando mucho. 

Es ideal para todo tipo de pieles, incluídas las más sensibles.

Contiene 50 ml y su precio es de 22,75 euros.

Todos los envases de Mimesissensations son reciclables y 100% veganos. 

¿Qué tal os ha parecido esta nueva firma? ¿La conocían? Espero que os haya gustado mucho el post, nos leemos pronto💚


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía la marca, y me ha llamado la atención el limpiador en espuma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador es muy suave con la piel, me gusta muchísimo. Gracias por comentar💞

      Eliminar