Anti -Wrinkle SD Advanced | Strivectin

noviembre 11, 2021

anti wrinkle sd advanced strivectin

Un super descubrimiento gracias a Lulú de "Icegirlventura" que me recomendó y que ella lleva usándolo años y por algo será.

Esta firma antes se encontraba solo en USA pero poco a poco ha llegado a España y es verdad que no es tan fácil de encontrar, pero solo decirles que en parafarmacias" El Corte Inglés" la pueden conseguir.

Strivectin ha llegado a mi vida para quedarse, lo que más me llamó su atención es que es un producto indicado para tratar estrías, pero el fabricante ha ido más allá y ha formulado esta crema para tratar arrugas y líneas de expresión.

"Anti-Wrinkle SD Advanced" es un tratamiento formulado con el complejo Collagex-CE que se dirige a los 10 tipos de colágeno en piel. Hidrata la piel durante muchas horas.

Mejora la apariencia de las arrugas, texturas irregulares de la piel y estrías. Un producto de lo más completo y es el icónico de la firma.

Su textura es maravilla, es ligera pero a la vez nutre y se absorbe rápidamente. Deja la piel repulpada, hidratada, confortable... es un tratamiento de sobresaliente

Entre sus ingredientes podemos encontrar una mezcla de sal marina registrada por la marca, que ayuda a que nuestra piel no se deshidrate ya que esto hace que no se nos forme más líneas de expresión. También contiene extracto de lirio de agua, que nos asegura una hidratación más potente en esas zonas del rostro que más las necesite.

Ya mi cremita se está agotando y por supuesto que voy a repetir con ella, no es económica porque ronda los 120 euros pero vale cada céntimo invertido. Creo que en otros posts, os he comentado que cada vez busco un chute extra de hidratación, tengo la piel mixta pero ese extra es lo mejor que le estoy aportando a mi piel cada noche y más cuando es época de AHA. Abuso mucho de los ácidos y así me mantiene la piel en su perfecto estado de hidratación.

Contiene 135 ml y su precio ronda los 120 euros o más.

¿Qué tal ha parecido el post? ¿Están en busca de la hidratación perfecta? ¿La conocían?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

2 comentarios