COLOURTREATS! | Pixi Beauty

febrero 24, 2022


¿Qué maravilla es ésta? Ganas locas de que me llegara este envío por parte de Pixi Beauty y como siempre destacar el cuidado de sus envíos, es otro nivel.

Es un paquetito llamado "Colourtreats!" de Pixi Beauty y que contiene cuatro productos. Me hace especial ilusión probarlos ya que nunca he probado ninguno de ellos. Eso sí, de otra línea si he probado algo y creo que es el de Vitamina C. Este está específicamente elaborado con aceite de rosa y esencias.

Comenzamos con "Essence Oil Infused".

Aceite reparador con esencia de Rosa de Pixi crea un ligero velo hidratante sobre la piel. Nutre, ayuda a la preparar la piel para obtener un maquillaje perfecto. A la vez el aceite de rosa rejuvenece y aporta agua, es rico en antioxidantes y equilibra el ph de la piel.

Algo que me ha encantado es su textura, me flipan los aceites pero lo que más, que contengan ceramidas así nos mantiene la piel más flexible y suave.

Contiene 30 ml y su precio ronda los 27 euros.

"Rose Glow- y Powder".


Estos polvos están enriquecidos con un nutritivo extracto de rosa que hidrata la piel y le proporciona un velo de reconfortante humedad para calmarla y aliviarla durante todo el día. Son polvos minerales, formulados delicadamente, contienen ceramidas, que posee un sistema de liberación de agua en la piel. También contiene ácido ferúlico que protege de los agresores externos gracias a sus antioxidantes y jojoja, para más flexibilidad.

Sinceramente toda su formulación me encanta pero no lo veo ni de iluminador ni de colorete, ya que su partícula es muy evidente y su color como iluminador no me gusta. Pero para aplicarlo como sombra de ojos, será una fantasía.

Su olor es de rosas y es precioso, contiene 1,3 gramos y su precio ronda los 16 euros.

"Rose Lip Nourisher".

Diseñado para proporcionar hidratación instantánea, formulada con ingredientes beneficiosos. Está enriquecido con aceite de rosa de mosqueta, aceite de semillas de jojoba y Vitamina E, aportan nutrición a los labios.

Un bálsamo que me ayuda a mantener mis labios hidratados con un toque de color muy bonito. 

Contiene 2,8 gramos y su precio ronda 11,45 euros.

"Rose Radiance Perfector Primer".

Primer indicado para embellecer la piel, aportando luminosidad e hidratación. Difumina la apariencia de imperfecciones y granitos. 

Su textura es fluida y con un toque de aroma de rosas. Tiene un color rosadito que al fundirse con la piel deja un acabado luminoso bastante interesante. Ideal para aplicarlo sola o antes de nuestra base de maquillaje.

Contiene 25 ml y su precio ronda los 16 euros.

¿Qué tal os parece? ¿Alguna fan de la firma? ¿Han probado algún producto?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios