CAPTURE YOUTH New Skin Effect Enzyme Solution | Dior

julio 14, 2022

CAPTURE YOUTH NEW SKIN EFFECT ENZYME SOLUTION DIOR

¡Dame un producto de alta gama y me harás muy feliz! Pero nadie me lo dio, me lo tuve que comprar yo y que buena compra chic@s. Si son unas apasionad@s como yo por las firmas de alta cosmética no duden en leer mi opinión.Es el "Capture Youth New Skin Effect Enzyme Solution" de Dior.

CAPTURE YOUTH NEW SKIN EFFECT ENZYME SOLUTION DIOR

Tónico facial con propiedades antienvejecimiento e hidratantes, que actúa sobre la piel. Su fórmula incluye las propiedades beneficiosas del sérum CAPTURE YOUTH y, además, ayuda a eliminar las células muertas y las imperfecciones de la piel.

Bueno, es un tratamiento muy completo ya que su formulación es exquisita por sus propiedades  en antioxidantes que protegen la piel contra la oxidación y los radicales libres. 

Deja la piel increíble y preparada para aplicarnos nuestro tratamiento facial, eso sí, lo uso por las noches. No lo uso todo los días ya que como Beauty Blogger tengo mucho tratamiento que gastar y tengo tantos favoritos

Este tratamiento permite eliminar las células muertas de la piel y atenúa las imperfecciones de la superficie. Al aplicar esta solución multiplica el tratamiento el efecto que apliquemos a continuación. El poder natural de las enzimas de papaya que contiene junto al Lirio Florentina, esa combinación es un potente antioxidante ya que rehidrata y aclara la piel

Cuando me limpio mi cara con agua y mi gel, después aplico mi tónico facial y con un algodón empapadito, aplico esta solución, dejo que actúe unos minutos y ya continúo con los siguientes pasos de tratamiento.

"PIEL PURIFICADA, FRESCA Y LUMINOSA, Y LOS SIGNOS DE LA EDAD SE RETRASAN"

¿Conocían este tesoro? ¿Os gusta estos tratamientos exfoliantes? ¿Lo conocían?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios