Protector Solar FotoUltra Fusion Water Age Repair Color SPF50 | ISDIN

julio 28, 2022


Ainss no saben la de protectores solares faciales que tengo en uso y lo mejor de todo que tengo varios que quiero probar por reseñas de compis. El problema es el siguiente, que tengo que gastar un par para que entre otro en casa... Pero lo bueno de estar probando novedades, porque éste que os reseño hoy es novedoso de la firma, es poder daros mi opinión y así lanzarse a comprarlo o no.

Es el "FotoUltra Fusion Water Age Reapir" de Isdin.

Protector facial con color, ultraligero y de uso diario con triple acción anti-fotoenvejecimiento. 

Este protector contribuye a reparar el daño solar acumulado a nivel celular. Revierte los signos de la edad, promueve la producción de colágeno, reducción de arrugas y mejora la luminosidad de la piel.

Al contener color, unifica el tono de la piel y disimula alguna imperfección. Otra cosa interesante es que su acabado es muy bonito ya que al unificar, también proporciona luminosidad. Mi dermatóloga me lo recomendó pero casualmente probé antes una muestra y me gustó tanto el acabado que me hice con su tamaño original.

Es ideal para el día a día, ya que es un protector solar urbano y si no queremos aplicar ninguna base de maquillaje, ayuda a que nuestra piel se vea con algo de cobertura pero muy natural. Aplicar corrector en esas zonas que necesites mayor cobertura o tapar alguna imperfección, broncer, colorete, cejas y máscara de pestañas y el resultado será muy bonito.

Perooo hay un gran pero, cierto que las dos veces que lo probé con la muestrita que os comenté, el acabado me chifló mucho pero el problema es la cantidad de aplicación. La cantidad exacta sería dos dedos de protector solar si es menos no es suficiente para que nos protega y que pasa con protectores con color, que esos dos dedos de producto es demasiado y a lo largo de las horas produce una de residuo en el rostrooo.

En mis ultimas vacaciones tenía claro que este protector sería la caña por lo que os he comentado anteriormente, pero a las horas era tal el residuo y como se acumulaba en poros que decidí no usarlo más. Tiré de varias mini tallas de uno de Heliocare sin color porque ir con ese acabado a lo largo del día era innecesario. 

Cuando tenemos melasmas o manchas el protector solar con color camufla un poquito y a la vez al contener color hace algo más de barrera para mejor protección por ello si lo uso será poquita cantidad y reaplicar protector solar en spray, es la única manera que tengo para acabarlo. No sé si esto pasa con otros protectores con color pero por lo pronto voy a tirar de protectores que no contengan nada de tono. 

El Fusion Water con color, no es comedogénico, es hipoalergénico y oil-free.

Contiene 50 ml y su precio no supera los 25 euros.

¿Han probado esta novedad de Isdin? ¿Qué opinan? ¿Alguna recomendación?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios