Lo que no te debe faltar en Otoño | Cosméticos

septiembre 29, 2022


Y llegó mi mes favorito OTOÑO, que ganas te tengo y la de cosas que debemos saber sobre los cuidados ideales y tratamientos para este cambio estacional tan bonito.

Siempre me han gustado los cambios estacionales y sus rituales... Saben que en Otoño hay cambios significativos y uno de ellos es muy común en muchas personas, como es la caída de cabello, que mal lo pasamos y por ello, os quiero recomendar cosmética eficaz para tratar y tener en cuenta en este nuevo ciclo. No me quiero central en el cabello también en nuestra piel y que productos irán de maravilla para que la piel se recupere del exceso de sol, piscinas, mar etc.

Debemos tener en nuestra ducha un buen champú y un complemento alimenticio para la caída del cabello, os voy a recomendar los que estoy usando y el porqué os recomiendo éstos. 

*OLAPLEX Nº4




El champú Olaplex Nº4 Bond Maintenance Shampoo utiliza una tecnología patentada para volver a unir los enlaces de disulfuro rotos, fortaleciendo el cabello seco, frágil y propenso a la rotura. 

IRALTONE FORTE


Complemento alimenticio que ha sido formulado para el manejo de la caída capilar aguda y como fortalecedor del cabello y las uñas. 

Mi recomendación capilar es muy efectiva y lo dice una que está cada 4 meses en su dermatóloga y me realizo mesoterapia capilar, eso significa que tengo algo más patológico que una caída normal estacional, es por tanto que estos dos tratamientos os irá fantásticamente, palabrita de Natalia. El champú fortalece mucho el cabello y lo repara y las cápsulas frena al máximo la caída y a la vez fortalece de dentro hacía fuera, os encantará.

Algo a tener en cuenta es que volvemos con la piel fastidiada y tenemos que ponerle remedio, lo ideal es acudir a vuestro dermatólogo y que os paute tratamientos eficaces para tratar esas manchas tan marcadas que traemos del solesito. Pero también sería ideal acudir a un centro de estética para realizarnos una buena limpieza facial, un tratamiento para la hidratación y luminosidad...

Pero para tratarnos la piel en casa hay cosméticos maravillosos como son los ácidos, el ácido hialurónico o las ceramidas

CÁPSULAS VITAMINA C CERAMIDE ELIZABETH ARDEN




Cápsulas que combinan las ceramidas con la vitamina C, iluminando la piel y mejorando el tono, combatiendo las manchas y la pérdida de color de la piel. Además combate el envejecimiento, estimula el colágeno y elastina.

DR ARTHOUROS ALBA SERUM DESPIGMENTANTE

Serum despigmentante de amplio espectro y antiedad que combina la acción sinérgica de potentes activos innovadores. 

Estos a día de hoy me parecen super TOPS en mi tratamiento facial, tenemos despigmentante, antioxidantes, ceramidas, antiaging... son dos productazos que me fascinan y nos ayudará a recuperar la piel e inclusive un apoyo a tratamientos faciales de cabina.

Soy una apasionada de la doble limpieza y hay un producto que siempre repito con él, desde que lo descubrí es un super favorito en mi rutina facial de noche. 

5PUNTO5 TRIPLE ACCIÓN CREMA LIMPIADORA 



Limpia, exfolia y regula la microbiota de la piel. Elaborada con ph fisiológico 5.5, el cual deja una piel limpia, hidratada y equilibrada. Mejora el aspecto de los poros.

LIMPIADOR HIDRATANTE CERAVE



Crema limpiadora e hidratante para piel normal a seca con 3 ceramidas y ácido hialurónico. Su composición hace que este producto elimine la suciedad y la grasa a la misma vez que aumenta la hidratación de la dermis.


Como pueden ver os he mostrados dos productos de limpieza, uno es capaz de retirar todo rastro de suciedad, protectores solares y bases de maquillaje en un solo producto, por eso es el llamado "Triple Acción". Y el otro limpiador me encanta, es tan gentil con la piel, no reseca y es ideal para todo tipo de pieles,yo tengo piel mixta y me va muy bien. Este limpiador me gusta para  el segundo paso si usáramos otro producto oleoso como primer paso.

No podemos olvidarnos de tratar la piel de nuestro cuerpo, hay dos tratamientos que recomiendo 100% por su eficacia y por otro lado, otro que nos ayuda a eliminar células muertas, un indispensable después de machacar la piel bajo el sol y sus altas temperaturas.

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE FLORES HELADAS NATURA SIBERICA


Crema corporal con efecto lifting, ayuda a relantizar el proceso de envejecimiento de la piel, devolviéndole su apariencia bella y elástica.

CICALFATE CREMA REPARADORA EAU THERMALE AVÈNE


Crema reparadora que asocia las propiedades regeneradoras y antibacterianas que permiten reparar la epidermis dañadas. Es cicatrizante, calmante y regeneradora.

BODY SCRUB THE RITUAL OF MEHR


Exfoliante corporal que aporta 92,69% de ingredientes naturales, con aceites, azúcar y potentes partículas de piel de naranja, que revitaliza, hidrata, calma, elimina células muertas y deja una piel suave y brillante.

Dos cremas corporales con diferentes cometidos, la primera, la de Natura Siberica es un sueño ya que deja la piel hidratada y va reafirmándola. Y la de Avène es tan necesaria tenerla en casa, trata todo tipo de lesión mientras no sean supurantes. Cuando comienza el frío suele aparecerme eczemas entre mis dedos de la mano y no saben como me las cura, igualmente sirve para mil cosas, rozaduras, quemaduras, irritaciones de todo tipo... Y como no un exfoliante corporal, hay muchos que me gustan pero este lo tiene todo para mí. Esta línea de rituals es una de mis favoritas y tengo casi todo, pero tenía que destacar su exfoliante y lo bonita que deja la piel después de su uso.

Y para finalizar este post me gustaría recomendarles par de mascarillas faciales que me encantan y siempre recomiendo. Hay tantas en el mercado que a veces no sabemos cual comprarnos, éstas dos las necesitas en tu rutina semanal.

MASCARILLA PURIFICANTE VINOPURE CAUDALÍE



Reduce las imperfecciones, los poros dilatados, los puntos negros y los brillos, y deja la piel matificada y nítida.

GH MASCARILA ULTRA HIDRATANTE



Mascarilla facial ultrahidratante con ácido hialurónico hidrolizado, manteca de Karité, algas marinas ricas en silicio, ácido hialurónico y otros extractos. Proporciona hidratación, sensación de confort y aporta luminosidad a la piel.

Dos mascarillas muy diferentes, la de Caudalié es purificante y me gusta para la zona T, ya que es mi zona más grasa y donde se ensucian más los poros. Y la de Gema Herrerías es tan hidratante, confortable y me aporta ese chute de hidratación tan necesaria para la piel, es mi combo perfecto.

Hay muchos más productos que os recomendaría pero sería un post eterno y ya el próximo os mostraré tratamientos para labios, pies, uñas... Espero que os sirva de guía si necesitan cosméticos eficaces, son favoritos en mi rutina y os puedo asegurar que funcionan.

¿Qué tal os ha parecido el post? ¿Os gusta el Otoño? ¿Cambian rutinas según las estaciones del año?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en



You Might Also Like

0 comentarios