Color Bloom Liquid Blush | SHEGLAM

septiembre 15, 2022



Quién me iba a decir a mí que iba adquirir algo de Shein pero de su apartado de belleza, pero ha sido tanto el boom con estos coloretes, que se han hecho hasta viral que he querido testarlos. Me leen?

Son los "Matte Finish" creados para un color perfecto en mejillas con aspecto natural.

Su packaging es cómodo, compacto y de muy buena calidad. Son coloretes líquidos con un aplicador muy guay en formato esponjita y fácil de aplicar y difuminar

Su formulación está impregnado con vitamina C un antioxidante que ayuda a iluminar e hidratar. Su textura es en gel-crema, muy ligero, modulable y se funde muy bien en la piel, tanto si lo usas con esponja, dedos o brocha, el acabado es fantástico, a mí personalmente me gusta fundirlo con el calor de mis deditos.

Su durabilidad está bien pero tengo coloretes líquidos más duraderos que no se mueven hasta que me desmaquillo, con éste no me pasa eso, se va parcheando a lo largo de las horas, creo que en invierno me irán mejor.


Colores vibrantes e ideales, el primero comenzando desde arriba es el "Rose Ritual" y el de abajo es el "Risky Bussiness".

Su calidad-precio es inmejorable y cada blush te sale 4,49 euros y contiene 5,2 ml.

Seguramente vaya indagando un poquito más y me anime a probar más cositas de makeup, por lo pronto esto es lo que he probado junto a otro producto de labios que me ha chiflado, ahí lo dejo. Seguramente lo vean en mi Instagram, por ello os animo a que se pasen por allá.


¿Qué tal os ha parecido la reseña? ¿Han probado algo de la marca? ¿Os gusta algo en especial?



Podéis seguirme a diario en




You Might Also Like

0 comentarios