Cuidado corporal Rituals "Ayurveda"

octubre 21, 2015

Hola chic@s!! Muchas gracias por todas las visitas al post de ayer, si no lo habéis visto, pinche aquí.

Sino lo saben, soy una amante de la aromaterapia y por supuesto todo lo que conlleva ese mundo. Nos movemos en la vida por nuestros sentidos y uno de ellos es el olfato, donde nos puede transportar a diferentes lugares o momentos de nuestra vida. A que os ha pasado? A mi muchas veces....

Por ello adoro esta línea tan embriagadora y delicada a la misma vez. Con productos de diferentes olores, texturas,,,,,, Donde nos llevará a lo más profundo de nuestros sentidos.

Quieres saber un poco más??? Pues sigue leyendo.

Yo conocí esta firma por casualidad, ese momento que entras en una perfumería asidua de las mías y veo un stand, no muy grande con unos productos diferentes.

Lo primero que hago es tocar, oler... y me quedo fascinada. Pasa el tiempo y en el mundo de youtube como blogs, empiezan a hablar de ella y yo me quedo..... Que tengo que ir a comprarme algo!! Así empieza mi momento locura por la firma.

Lo primero que llega a mis manos es un pack de la línea "Sakura" que me encantaba!! Porque ahora mismo no es de la línea que más me guste.

Pero sí tengo mis favoritos para este Otoño-Invierno y no podía ser otra que la línea "Ayurveda".

Rituals Ayurueda




Esto fue un pack que me regalaron en mi cumple y que tenía muchas ganas de tenerlo.

Os quiero hablar un poquito de cada uno, os parece???

El primer producto es un gel, con una textura muy diferente a los geles convencionales, pero es una delicia. Eso sí, para aplicarlo sin esponja, que sino no tiene gracia.

Gel Rituals Ayurueda


Este gel se convierte en una delicada espuma al contacto con el agua. Contiene aceite de Almendra dulce y Rosa Centifolia.

El otro producto de la misma gama, es el exfoliante corporal, que suaviza y refresca.


exfoliante corporal rituals


Este exfoliante posee una acción limpiadora, dejando una capa protectora e hidratante en la piel.

Está enriquecido con la fragancia de la Rosa Centifolia y aceite de Almendra dulce. Contiene además sal del Himalaya, aportando vitalidad y armonía para el equilibrio interior.

La ciencia tradicional del "Ayurveda", asegura que la exfoliación es una manera muy eficaz para purificar el cuerpo y estimular la energía.

Y ya por último de esta gama es la crema corporal, que la podemos encontrar en dos formatos, pero yo la tengo en formato tubo, porque son los que se venden en kit de regalos.

body lotion rituals


Crema corporal rica que nutre la piel, dejándola como la seda.

Combina ingredientes tradicionales del "Ayurveda": la Miel del Himalaya, que suaviza perfectamente la piel y la Rosa Centifolia, que posee un efecto sobre el cuerpo y la mente.


Chic@s!!! Hasta aquí mis productos de mi gama preferida, pero en breve os haré otro post con una gama que me gusta mucho y tiene productos interesantes para cuerpo-mente de la misma firma.

Espero que os haya gustado, comentarme si habéis usado algo de la firma y si me recomendáis algo!!! Yo tengo varias cosas en mi lista de deseos ;-)

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto.

Natalia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esta gama es que me encanta!! Aunque todos los productos de Rituals me gustan mucho! Es la primera vez este mes que la he probado y que decir... el olor inconfundible, me encanta jeje Un beso Natalia ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, esta gama me encanta! y Rituals es una maravilla, es cierto que es un poco caro, pero para esos momentos caprichiles jajajaja. Un beso enorme linda.

      Eliminar