Minor sin Eyes Shadow Primer Potion | Urban Decay

octubre 27, 2015

Hola chic@s!!! Muchas gracias por todas las visitas de mi post de ayer, si no lo habéis visto pinchen aquí.


Hoy he querido mostrarles y hablarles un poquito de mis "Prebases"preferidas para ojos.

Las que me conocen de hace algún tiempo mis gustos de maquillaje, sabrán que me gusta mucho la firma Urban Decay, confío mucho en su calidad.

Pues mis prebases de ojos son de la marca y siempre he utilizado la original, pero fue ver esta y me enamoré.


Eyeshadow- Primer -Potion -Urban -Decay



Es la prebase "Minor Sin", ideal para aplicarla sola. La peculiaridad de esta prebase, es que da color y mucha luz, ya que su tonalidad es un dorado-rosado, precioso y elegante.

Muchas me habéis preguntado en el pasado, que porqué usar prebases, es muy simple. Si tenéis párpado muy graso, al aplicar estos productos, consigues que te aguante las sombras intactas en el ojo y a la vez intensifica el color de las sombras.

Gracias a mi naturaleza facial, yo tengo un párpado muy normal, por ello, yo uso prebases para intensificar los colores y aguanten más el maquillaje.

Esta al tener ese color tan lindo, me lo aplico sola y me marco la cuenca del ojo y ya tengo un look ideal para el día a día.



Las nuevas prebases de Urban, vienen con aplicador, creo que es más cómodo e higiénico y son tan lindas..... Sus packagins son lo más!!!!

La estoy usando mucho  creo que ha sido uno de los regalos más ideales que me han hecho.

Cuesta sobre unos 20 y pico euros aproximados, no sé el precio porque como os comenté, fue un regalo.

Trae unos 10 ml y lo puedes encontrar tanto en tiendas Sephora como en stand que puedes encontrar en "El Corte Inglés".

Chic@s, espero que os haya gustado esta reseña!!!

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos muy pronto!!!

Natalia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡¡Hola guapa!!
    Asi estoy yo con la prebase de Too Faced, antes usaba la Shadow Insurance, que se queda transparente, pero un día probé la Candeligth que deja un tono dorado precioso en el párpado y me da muchísima luminosidad además me unifica súper bien el tono del párpado... ¡¡Me encanta!!
    El de Urban Decay seguro que queda también precioso.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, el de Too Faced nunca lo he probado, siempre he sido mas de Urban, pero tiene muy buena pinta el q nombras. Un beso enorme

      Eliminar
  2. No paro de usarla, me gusta más incluso que la color piel. Da un brillo fantástico y mantiene las sombras intactas. Gran recomendación amiga. Como me alegra ver que disfrutas del regalo, da gusto regalar a personas como tu, tan agradecidas, lindas y mágicas....pórtate bien y te haré otro super regalo, que además, ya tengo mirado ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay Omi eres mucho, tan atenta como siempre! Un regalado y como lo estoy usando, una barbaridad!! Son de esos regalos que siempre acertarás. Un beso enorme

      Eliminar