Kat Von D Lolita Lipstick

octubre 09, 2015

Hola mis niñ@s! Muchas gracias por todas las visitas de ayer, si no habéis visto el post pinchen aquí
En estos días hay una locura con la firma de la famosa Kat Von D, ya que ha llegado a España, por ello hoy quiero compartir con vosotr@s un producto de su línea de maquillaje. Es tan famoso, que es llegar a tienda y en dos días está agotadísimo. Es el tono número uno en ventas en U.S.A

Es el famoso "lipstick Lolita", una barra de labios en formato gloss, pero con acabado labial super mate.

Lipstick_Lolita_Kat_Von_D





Quiero recalcar, que Kat Von D adora a los animales, y por ello su línea de maquillaje es libre de crueldad animal y busca una duración extrema,  ya que como buena tatuadora no quiere retoques a lo largo del día. Sus productos son de larga duración.

Ella ha diseñado el packaging de todos sus productos y con su estilo propio, con aires "góticos".

El lolita tiene una fórmula rica en pigmentos y acabado mate, mantiene los labios hidratados, gracias a las vitaminas A, C y E.

Chicas han comentado que a lo largo de las horas se va yendo de la mucosa, yo por lo pronto no he tenido ese problema, porque voy retocándome, pero más adelante os haré una review por youtube  y veremos si me pasa.

Chic@s! Que locura en toda España con la firma de Kat Von D, pero tengo que confesar que la fama se la tiene ganada. Son productos de 10.

Un beso enorme, ser felices y nos leemos pronto!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y seguirme vía email, así estaréis informadas en todo momento!!!

Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios