Mi Vida Loca de Kat Von D

octubre 07, 2015

Hola chic@s!!! gracias por todas las visitas al post de ayer, si no lo habéis visto pinchar aquí.

El post de hoy es uno muy deseado por muchas ya que es un producto de maquillaje de la famosa y la gran artista "KATVOND". Las que me conocen de hace tiempo, sabrán que soy una fanática del mundo del tatuaje, tengo 3 hermanos de los cuales están casi tatuados, ya no os quiero contar a mi querida cuñada.

Por ello, siempre la he seguido desde que hacía su reality, como cuando participaba en el programa "Miami Ink", muchos lo habrán visto en su momento.

Gracias a mi querida amiga Sara (Charmeandmakeup), tengo en mis manos el kit de labiales, "Mi Vida Loca", estoy como loca, pero esto no es todo, poco a poco os iré enseñando muchas cosas de esta gran artista, porque para mí es una artista.

Desde USA con amor, aquí tenéis el  famoso kit de 7 labiales mini y 1 labial de tamaño original, pero es de edición limitada.

Mi_vida_loca_Remix_studded_Kiss_1




Por lo que he escuchado, este kit no ha llegado a España, pero sí la paleta con el mismo nombre de sombras.

Mi_Vida_loca_Remix_Studded_Kiss_2

Ya os dejo con los swachets de los labiales, que tengo que decir, que pigmentan increíblemente bien y aguanta mucho en los labios. Que ganas de hacerme con todos!!!

Mi_Vida_loca_Remix_Studded_Kiss_3


El primer swatch que veis es el labial de edición limitada el "Gold Blooded".

Chic@s!! espero que os guste, esperando vuestros comentarios y si os habéis hecho con algo o pensáis en un futuro adquirir algo de la marca.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos muy pronto!!

Miles de gracias por vuestros comentarios y suscribiros con vuestro email, así os enteraréis cuando subo post!! Estar atentas que habrá sorpresas.


Natalia.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡¡Guau!! Qué colores más súper arriesgados! Me gustan todos aunque es verdad que todos no me los pondría! jajaja no porque sean feos si no porque son demasiado extravagantes para mi... jajaja pero son una preciosidad todos. Yo tengo el Hexagram y es un tono precioso.

    ¡¡Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! yo tampoco me podré muchos de los que viene este Kit, pero algunos siiii. Ains que ganas le tenia a los productos de esta marca. Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Que pinta tiene todo amiga, tengo que probar esta marca, gran desconocida para mi, pero se que tu me la enseñarás😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantará! La paleta que me voy a coger es amor del bueno!!! ya te la enseñaré. Besitos

      Eliminar
  3. la verdad que tanto ver la marca, me esta tentando..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te va a encantar! es suavidad extremas las sombras como la paleta de contorno!! y todo lo demás es una maravilla. Besos

      Eliminar