Iris Extract Activating Treatment Essence | Kiehl's

octubre 12, 2015

Hola mis niñas!! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Siempre estoy en busca de productos novedosos y curiosos...Y fue tanto ver por ciertas redes sociales este producto, bueno tampoco fue para tanto... Solo que lo vi a una persona y pensé.....Eso que es??? Y claro, ya me puse a investigar.

Primero deciros que es un producto novedoso de la firma Kiehl´s y poco a poco está haciéndose a conocer, en este mundo beauty.

Lo he bautizado como el "Agua de belleza", porque para mí lo es en toda regla.

Iris_Extract_Activating_Treatment_Essence_1




En verdad, es un tratamiento "Estimulador con extracto de Lirio" y que es tan maravilloso, que tengo que hablaros un poquito de el.

Es un Pre-tratamiento, es el primer paso para preparar nuestra piel antes de aplicarnos nuestro tratamiento de belleza. Ya que nos prepara la piel para recibir nuestro tratamiento diario.
Aumentando así los beneficios y absorción de los productos que vamos a utilizar, tanto para hidratar, antiedad......

Está formulado para aquellas pieles que quieren atenuar las consecuencias del envejecimiento en su piel, de forma interna y superficial.

Su textura es muy curiosa, porque no es ni gel ni aceite, es como un agua acuosa pero tampoco mucho. Es ligera y aterciopelada, ayudando a hidratar, revitalizar, renovar y mejorar la textura y luminosidad en rostro, cuello y escote.

Lo utilizo mañanas y noches, después de limpiar con profundidad mi piel. Aplico muy poquito, lo froto con ambas manos y presiono el producto tanto en cuello, como en rostro. De abajo hacía arriba para activar la circulación. Ya después aplico mi tratamiento habitual.

No llevo mucho tiempo usándolo, pero me fascina el hecho del uso que tiene y la sensación tan agradable que me deja en piel.

Contiene "Extracto de Raíz de Lirio", que ayuda a hidratar y restaurar la barrera protectora de la piel. Mejora la capacidad para retener la humedad, aumenta la luminosidad y reduce la aparición de los primeros signos del envejecimiento de la piel, afinando a textura de la piel. Vamos, que lo tiene todo!!!

También contiene "Hialuronato de Sodio" y "Lipo Hidroxiácido LHA", que estimula el proceso de la exfoliación natural de la piel, para suavizar y optimizar la penetración de su fórmula y tratamiento que contiene el producto.

Chic@s, espero que os haya servido de información, porque es un producto que recomiendo 100%, que no es muy caro y para la cantidad que trae y lo poquito que debemos usar, nos durará bastante.

Trae 200ml y cuesta sobre los 43 euros.

Un beso enorme, ser felices y nos leemos muy pronto!!

Si queréis estar al tanto de los post que voy subiendo diariamente, suscribiros vía email, seguirme por mis redes sociales, donde estoy activa.

Natalia.

Mobile_480x80_2



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué pasada de producto amiga! Me has creado una necesidad que no veas!! Tengo que probarlo sí o sí!!

    La foto es preciosa :D

    Feliz lunes festivo!

    Besitos

    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!! este producto lo debes probar! pide muestra y ya me contarás. Un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta este producto! Por todo lo que nos has contado me apetece muchísimo probarlo.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tiene fascinada, ósea q si puedes probarlo mejor que mejor. Y ya me dices, un beso enorme.

      Eliminar
  3. Cierto es que cuanto más lo usas, más enamora Iris

    ResponderEliminar