Productos desconocidos del Lidl que debes probar

octubre 02, 2015

Hola chic@s!!! Miles de gracias por las visitas al post de ayer, si no lo habéis visto pinchar aquí.

Este verano cuando estuve en Barcelona, creía que llevaba para esa noche (sí fui solo una noche),bastantes toallitas desmaquillantes, pero solo había dos toallitas.....Claro tenía que retirarme una base bastante potente y ojos, pues gracias a una amiga de mi hermano, pude descubrir un producto que me dejo impresionada de lo bien que retira el maquillaje y lo mejor de todo es  que me lo apliqué en ojos y no me picaban.

Es un producto de gama blanca de una famosa cadena de supermercados, el Lidl.
Pues  fue llegar a Las Palmas e ir al que está más cerca de mi casa y  me pillé varias cositas.

productos_del_lidel_higiene_facial




El primer producto es la leche limpiadora y es el producto estrella de la marca "Cien", tiene un olor increíble. Retira toda clase de restos de maquillaje tanto en ojos como rostro y no irrita.

Dice el fabricante que limpia  nutre, contiene flor de loto y seda. Está indicada para todo tipo de pieles. Contiene un complejo hidratante, que hidrata y protege el equilibrio natural de la piel. Su fórmula suave con extractos de flor de loto y seda elimina suavemente del rostro y del contorno de ojos los restos de maquillaje y otras impurezas sin dejar una capa oleosa.

Se ha convertido en un básico para retirarme toda la capa grande del maquillaje, es cierto que lo combino con otros productos.

El segundo producto son toallitas desmaquillantes de la marca "Iseree", no sé si es una marca del "Lidl", pero siempre se ha vendido ahí.

Este producto no me gustan nada,  desmaquillan muy mal. Está indicadas para pieles secas y sensibles y no contiene perfume, ni alcohol ni colorante. Lo gastaré de alguna manera, pero no las volveré a comprar.

Cuestan menos de 1 euros y traen 25 toallitas.

Y el último producto es el tónico de la marca "Cien", indicada para pieles normales a mixtas. Limpia y revitaliza, contiene flor de loto y seda, los mismos componentes que la limpiadora. Su fórmula refrescante con extractos de flor de loto y seda purifica y limpia la piel sin irritarla, dejándola suave y sedosa.

Su modo de aplicación es empapando un algodón con tónico y aplicarlo a toques en el rostro, yo a veces me lo aplico con las mismas manos.

Contiene 250ml y su precio es de 1 euro y algo.

No creo que vuelva a comprármelo, los prefiero de mejor calidad, pero por supuesto que lo gastaré.

Chic@s!!! estos son unos de los productos que he tenido un primer contacto, igualmente en productos acabados ya os diré que tal me han ido, por ahora el que gana como favorito es la limpiadora.

Espero que os haya servido de algo el post, contadme que os parece estos productos y si habéis probado algo de la marca.

Un beso enorme, ser felices!!! Nos leemos muy pronto.

Natalia.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. que pena me da no tener ningun lidel mas a mano para probar todas estas cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te creas que hay muchas cosas que valgan la pena de higiene facial y esas cosas.... yo porq quiero probar y ver si es tan bueno como dicen. La crema esa q se hizo tan famosa, es una porquería!!! ósea q ya te digo que muchas hablan pero como que no! besotes.

      Eliminar