Productos Acabados Octubre´15

octubre 20, 2015

Hola chic@s!! Muchas gracias por todas las visitas al post de ayer, si no lo habéis visto pinchen aquí.

Como cada cierto tiempo, toca el momento reciclaje,  productos usados y gastados tanto por mí como de mi familia.



Mi primer producto gastado es sin duda el gel de la gama "Rituals"y que tanto adoramos en casa y más a mi hijo.

Rituals-1




Este gel ha sido un gran descubrimiento para mí y como os comentaba para mi hijo también. Tiene un olor increíble, contiene lotus blanco y te verde. Sí, es caro,pero para esos momentos de relax y de capricho es lo mejor!!! Y por supuesto que repetiremos.

Mis segundos gastados y no sólo por mí, son productos capilares de "Fructis", es una marca que no me apasiona, pero mi marido los adora.


Fructis-Pelo-2

El primer champú es para reparar y dar brillo y el segundo champú es para tener una melena abundante (eso dice), porque no me gusto nada. Lo terminó mi marido, pero el no tiene problemas ya que mientras huela bien y le deje el cabello suave, el feliz.
El acondicionador lo gasté yo, me gustaba mucho cuando tenía la melena larga, porque me definía bastante mis rizos, pero ya no me hace el mismo efecto, ósea que no repito.

Tercer producto, es un gel para pieles sensibles, atómicas,sensibles etc... y repito sí o sí. Mi hijo y yo tenemos la piel muy atópica y para ser de supermercados no están yendo muy bien.

La-Petit-Marseillais-3


Siempre lo compro con ofertas tipo, la segunda mitad al 70%, vale mucho la pena.

Cuarto producto gastado, es un champú de "The Body Shop", que mi marido se ha enamorado de el, pero no repetirá, porque cuesta casi 8 euros y como me dice el... Si me lo regalan vale... pero que el no se gasta ese dinero en un champú. Lo quería dejar claro jajajajaja

The-Body-Shop-4


Tiene un olor a perfume de hombre, huele bien y también sirve para el cuerpo. Ideal para los chicos que van al gym o se duchan fuera de casa. Un producto 2 en 1, lo mejorcito en ahorro y comodidad.

El quinto producto es el aceite para después del baño de la marca Johnson´s y que me gusta mucho usar en esos momentos que no me apetece nada estar con la cremita. Sí, soy muy gandula a veces.


Aceite-Gphnson´s-5

Repito tanto con esta marca, como la que me venga bien en el momento que va hacer la compra.

El sexto producto es mi quitaesmalte preferido de la marca Deliplús, siempre repito por lo cómodo y lo que cunde. Por supuesto que repito.

Quitaesmalte-Deliplús


El octavo producto es una mini máscara de la marca Bobbi Brown, que en su momento me regalaron y he estado gastando cuando me iba de viaje.

Mascara-Bobbi-Brown

Deja unas pestañas muy bonitas, definidas y negras, pero no es de mis máscaras preferidas y no lo compraré.

Mis siguientes productos son muestras de la firma Chanel, que tengo una cantidad exagerada. Lo he usado cuando he querido un tratamiento específico para ciertos momentos del mes.


Tratamiento-facial-chanel


Otro producto gastado es la colonia de bebé de mi hijo, es de la marca deliplús y me gusta mucho su olor y su formato en spray. El bote lo reutilizaré ya que no repito con la colonia, sale más a cuenta comprar botes de colonia de 1-5 litro.


Agua-de-colonia-bebe-deliplús


Otro producto acabado es uno de esos champús maravillosos para mi pelo, que no vuelvo a repetir por subir su precio. Lo compraba en una página web canaria, pero creo que ellos tienen un sistema donde ven que productos demandan más y le sube los precios al doble de lo que lo comprabas antes. Osea que por eso y porque hay otro más barato que me va también muy bien no repito.


intragen-champu-anticaida

Es un champú específico para la caída del cabello, es de la casa Intragen.

Otros productos que he gastado, son los específicos para mi limpieza diaria.

Garnier-Agua-Micelar-desmaquillante-ojos


Siempre repito tanto con el Agua Micelar, es barato y retira muy bien la suciedad, contiene 400 ml y su precio es sobre los 4 euros aproximados.
Y el desmaquillante de ojos es mi preferido de gama low cost, retira muy bien la mascara de pestañas, especifico para máscaras resistentes al agua e incluso tiene un componente de origen natural, la Arginina, que ayuda a fortificar las pestañas y darle mas densidad.

Y ya pasaríamos a muestras o mini tallas de productos que me han gustado mucho.

Comienzo con dos mini tallas de productos faciales, uno para desmaquillar ojos y otro para el cutis, un tónico.

Clarins-Desmaquillante-ojos-Effaclar


El producto de la casa "La Roche-Posay", es un tónico que es ideal para pieles grasas-mixtas y con tendencia al acné. Me encantó porque contiene componentes astringentes e ideal para esos momentos de calor, donde salen brillos y tenía que controlarlos. Lo compraría..... Creo que no, porque prefiero otros, pero es un buen producto.

Desmaquilantes de ojos de "Clarins", retira toda clase de máscaras, hasta las mas resistentes, tanto que puede con todo los maquillajes de ojos. Tiene un olor increíble y la sensación en ojos no es nada grasa. Me lo compraría, pero para usarlo en momentos puntuales y cuando vea alguna oferta, porque seguro que no es tan económico.

Producto acabado, pero que no se vende, sino en otro formato más mejorado es el "Top Coat" de Essence.

Top-Coat-Essence


Ideal por lo económico que es, sirve tanto para secar nuestro esmalte de una forma más rápida, como para que el color de uñas dure más.
He repetido con el nuevo, es un producto de esos que debemos de tener siempre para el momento de nuestra manicura.

Lo que si he estado usando mucho este mes, son mascarillas para el rostro, he usado dos de diferentes marcas.

mascarilla-facial-caudalíe-lachinata


La primera es la de "Caudalíe", es una mascarilla específica detox, me ha encantado y seguramente en un futuro me haga con la talla original.

La otra es de la casa "La Chinata", es una mascarilla purificante y su formato original es en paquetes donde vienen cinco sobres, pues uno de ellos lo gasté y me ha gustado mucho.


Y ya por último, un jabón de "L´Occitane", que a finalidad de este jabón era para limpiar brochas, pero mi marido le ha encantado y lo ha usado para ducharse con el.

L´occitane-jabón


Limpia muy bien y huele muy rico, pero a mi me deja la piel tirante, pero mi marido le rechifla y por supuesto hemos repetido. Este es de Verbena,


Chic@s! Esto han sido los productos gastados de este mes, espero que os haya servido de algo.

Un beso enorme, ser felices!! Nos leemos pronto y seguir el blog vía email, así os enteráis en que momento subo post.


Natalia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. buaaa q de cositas! Ya no me acuerdo ni de todo lo q queria decir jajajjaa. Me quedo cn el agua micelar, yo repito y repito con ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa pues hay más cositas que ni saqué sino se hace interminable el post!! Igualmente hoy subo a mi canal principal de youtube, esto mismo pero enseñando y esas cosas. Un beso linda

      Eliminar
  2. el gel de rituals me gusta mucho por su formato y tal, pero prefiero otros olores, como el del bote blanco que es una delicia autentica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! pues esa gama no me gusta nada ahora mismo!porqué la estuve usando mucho tiempo, por eso será.... Besitos enormes

      Eliminar