Novedades en Too Faced: Born This Way

octubre 05, 2015

Hola chic@s!! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Comenzamos una nueva semana, que me gusta los Lunes, ya sé que a much@s no, jejejejeje

Hoy os quiero contar que tal fue el evento que tuve el placer de asistir en Sephora Las Palmas, de la presentación de la nueva base de "Too Faced".



too_faced_1




Hubo infinidad de sorpresas como la llegada, alfombra roja, todo el equipo vestido con sus mejores galas y por supuesto mi querida Dácil cantando en directo, esa chica tiene un Don espectacular. 


too_faced_2

Vino el maquillador oficial de Too Faced a explicarnos las novedades de la marca, tanto la filosofía de la empresa y como surgió la marca. Fue muy interesante y como nos explicó todo con mucho detalle.

too_faced_3


El evento principalmente fue por el nuevo lanzamiento de su base "Born This Way", como la canción de Lady Gaga.

too_faced_4

Es una base indicada para las tendencias de este otoño -invierno, ya que es imperceptible,  parece una segunda piel, como si no estuvieras maquillada.

Esta base no contiene aceites, se difumina con maestría haciendo que no haya diferencia entre el maquillaje y la piel. Al aplicar la base no hay manera que se vea las imperfecciones, quedando una piel radiante y natural.

Se caracteriza esta base porque contiene en su fórmula agua de  coco (para reponer de forma natural los niveles de hidratación de la piel), elasticidad natural de la flor de Alpine Rosa y ácido Hialurónico (para una apariencia de piel mas joven y suave).

Como os comentaba tiene una cobertura indetectable media/ alta, pero que podemos modular según nuestras necesidades.

También nos mostró varios productos de la línea que son nuevos y pudimos tocar, probarnos, incluso muchas se dejaron maquillar por el equipo.


too_faced_5


too_faced_6


too_faced_7



too_faced_8


Fue una tarde fantástica junto a compañeras y amigas, os recomiendo que paséis por algún sephora de su ciudad y os muestre todo lo nuevo, porque es maravilloso.

En el evento también se unió la firma "Agatha" donde nos explicó lo nuevo y como han vuelto a recuperar su imagen del "perrito" a su nueva línea de joyería. Hay preciosidades, recomendado 100%.

too_faced_9

Tuvieron un detalle con nosotros, donde al rellenar un formulario e ir a su stand, nos regalaban una bolsita con unos detalles.

too_faced_9


Aquí los detalles que nos dieron los de Sephora, me encanta!

too_faced_10



Esto es todo chic@s! Me lo pasé super bien y el trato como siempre exquisito.

Un beso enorme, ser felices!! Y nos leemos muy pronto.

Natalia.

You Might Also Like

0 comentarios