GlawGlow- Exfoliating Mud Mask: Reviews

febrero 09, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto, pinchen aquí.

Estoy feliz de haber podido adquirir las famosas mascarillas de las famosas de Hollywood y contaros si esa fama la merecen o no... Hoy toca la famosa GlawGlow Mud Mask.

Desde que salieron al mercado y como locas todas iban a comprarlas, creo que yo he sido una de las que no fui a por ellas, ya que no me creía eso de milagros en solo 10 minutos. Y ya por el marketing de que las famosas no dejaban de usarla... menos me llamaban.

Pero vamos hacer una review mas extensa de la "GlawGLow Youthmud Tinglexfoliate treatment Masque Exfoliant Jeunesse".



Es muy famosa entre las actrices de Hollywood, ya que en 10 minutos elimina las células muertas, poros limpios y reducidos y líneas de expresión más atenuadas. Dejando una piel sexy y radiante, el efecto dura 3 días.

Contiene arcilla marina del mar mediterráneo (concretamente del sur de Francia), piedra pómez volcánica y la tecnología TEAOXI, un complejo que permite liberar de forma progresiva una mezcla de antioxidantes.

Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles y conseguimos también un tono más luminoso en la piel gracias a la estimulación del colágeno.

La aplicación del producto es curioso porque al aplicárnosla es textura exfoliante, tiene granulos y como plantas que se queda en la piel pegada. Mientras vamos aplicándola vamos exfoliando el rostro  y la dejamos actuar sobre 10 minutos (yo lo dejo 20 minutos). La mascarilla se seca y a continuación la retiramos con agua.

Me ha encantado, no podía creer ver mis poros tan limpios y la piel tan reluciente. Eso de que dure 3 días el efecto no creo, pero que vale cada euro invertido ya os digo que sí.

He estado usando de la firma las diferentes gamas que hay en el mercado, en futuros post os iré contando.

¿Han utilizado este producto? Qué opinan de ella? ¿Os parece una maravilla?

Me podéis seguir a diario por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme, ser felices! Nos leemos muy pronto!

Natalia.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que buena pinta tiene!! me vendría genial para limpiar mis poros, a ver si la pruebo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha picado la curiosidad...donde puedo comprarla??

    ResponderEliminar