Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist | Kiehl´s

agosto 02, 2016


Cactus-Flower-&-Tibetan-Ginseng-Hydrating-Mist-Kiehl's

Estos días en mi querida isla donde vivo está haciendo mucho calor no sólo por la época que estamos sino la cosa va a peor por la calima que nos invade. Por ello estoy utilizando muchas aguas termales o aguas refescantes para hidratar mi piel. La firma Kiehl´s ha lanzado al mercado una bruma excepcional.




Es una bruma hidratante de flor de cactus y ginseng tibetano que purifica e hidrata la piel, ayudando a mejorar su textura, ofreciendo un aspecto saludable y renovado.

Combate la fatiga, inflamación (aumento de temperaturas, rojeces), piel cansada, todos los factores que finalmente pueden llegar a crear efecto "rebote" en la producción de sebo.

En su formulación contiene flor de cactus, una flor del desierto resistente, que florece en condiciones extremadamente secas, y ginseng tibetano, una planta de montaña conocida por prosperar en climas de altitud, ayudando a mantener en la piel la humedad esencial a lo largo del día.

También en sus ingredientes nos encontraremos una infusión de aceites esenciales de lavanda, geranio y romero.

Lo bueno de esta bruma es que no es como las otras que podemos encontrar en el mercado, ya no solo por sus ingredientes tan naturales  que contiene sino también por su aportación de nutrientes para revitalizar la piel (minerales, amino - ácidos, vitamina B).

Esta bruma es ideal para:

* Exposición de la piel en un ambiente seco como la oficina con aire acondicionado.

*Ciudades con poca humedad.

*Largas horas de actividad con poca hidratación interna.

*Una barrera de la piel insuficiente para mantener la hidratación durante todo el día.

Se ha convertido en un básico diario por las temperaturas que estamos pasando y por todo lo bueno que le aporta a mi piel, lo está utilizando incluso mi marido.

Es ideal para usar después de aplicarnos nuestro tónico, com para fijar el maquillaje o refrescarlo durante el día, no falta en mi bolso.

Contiene 75 ml y su precio es de 16 euros.

¿Qué tal os parece lo nuevo que ha lanzado Kiehl´s? ¿Usáis brumas para refrescar vuestra piel? ¿Cuál usáis?





JULIO _Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me pasaré a probarla, porque tiene pintaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, la uso mucho a diario después de la limpieza o para fijar el maquillaje. Ya me contarás que tal te parece. Un beso enorme.

      Eliminar