AQUASOURCE TOTAL EYE REVITALIZER BIOTHERM | Beauty

diciembre 11, 2017

Cuando llego septiembre hice una escapada con mi marido a la isla bonita "La Palma" y tenía muchas muestras de este producto y no dudé en aprovecharlas para así tener una opinión más formada. Conocer un poquito más este tratamiento gastar todas las muestras que tengo en un cajón, ideales para los neceseres, no ocupa espacio.

Es un tratamiento indicado para la zona de la ojera y es el "Aquasource Total Eye Revitalizer" de Biotherm.

Lo que llamó mi atención fue que promete dar un frescor en la zona de -2º C haciendo que la ojera se quede completamente refrescada y con un efecto flash inmediato.

Contiene vitamina B3 y extracto de hoja de saruka y unos polímeros difuminadores que ayudan a dar una apariencia de luz en la mirada.

Tratamiento para ojos efecto frío, anti-bolsas, anti-ojeras, ayuda a disminuir las arrugas de deshidratación, y el contorno de los ojos se mantengan hidratados, algo importante que debemos tener en cuenta.

La sensación de frescor es algo que me gusta mucho, y más usarlo por las mañanas. Esa sensación de frío dura bastante tiempo y al contener cafeína ayuda a reducir las bolsas. Pero… yo no tengo bolsas, mi problema es la deshidratación de esa zona y esta crema no me funciona. Creo que es ideal para chicas jóvenes e incluso para personas que tenga una ojera normal.

Su textura es ligera, olor exquisito y se absorbe muy bien.

Contiene 15 ml y su precio es de 36,60 euros.

¿Buscan tratamientos de este tipo para la zona de las ojeras? ¿Les gusta la sensación de frescor? ¿Usan algún tratamiento de la firma?




Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios