Supremÿa Yeux Le Nuit Sisley | Beauty

diciembre 08, 2017

Siempre estoy en busca de tratamientos específicos para la zona de la ojera, no me es suficiente tener miles de productos, mi ojera a veces necesita ciertos cuidados, unas veces son ojeras de cansancio, otras es sequedad… y así voy descubriendo tratamientos indicados para muchas cosas.

Supremÿa Yeux es un producto creado por los laboratorios de Sisley, para rejuvenecer visiblemente la mirada, noche tras noche. Su fórmula incorpora el fitocomplejo LC12, una exclusiva combinación de activos.

Gracias a estos activos que son 4, su eficacia es fantástica ya que actúa sobre la acción de reafirmar y de disminuir arrugas. Combate también la caída del párpado superior, la apariencia de arrugas y líneas de expresión, proporcionando una mirada visiblemente más joven.

Sus activos específicos para corregir las ojeras y las bolsas es el extracto de Açai, un potente antioxidante y venoprotector, ayuda a aclarar las ojeras. El extracto de levadura, gracias a sus propiedades de reestructuración, refuerza la oxigenación de la piel y atenúa las ojeras y las bolsas. Además, también contiene cafeína que reduce las bolsas gracias a su acción liporreductora.

En este tratamiento está incorporado una combinación de activos de origen vegetal para aportar un máximo de bienestar y suavidad a la piel.

Está probado bajo control dermatológico y oftalmológico. Formulado sin aceites esenciales y sin perfume, está indicado para todo tipo de piel, incluida las más sensibles.

La firma indica que con las primeras aplicaciones, las pequeñas arrugas, se desvanecen, la mirada se vuelve más fresca. Noche tras noches, los signos de envejecimiento del contorno de los ojos se atenúan de manera espectacular: las arrugas se alisan, los párpados se reafirman.


A mi parecer, lo que busco de un tratamiento de estas características es, que como mínimo, cumpla algo de lo que dice que hace el producto. Lo primero que aprecio al uso continuado, es que no me hidrata todo lo que necesito, ya por ello, es un punto negativo, porque tengo que tirar de un segundo producto para ese cometido; la hidratación es fundamental para mí. Que desde las primeras aplicaciones se notan sus resultados y la mirada es más fresca pues lo mismo que antes, no he visto esos resultados. Un producto que su precio es de 200 euros, euro arriba, euro abajo, según donde lo compremos, pues no es un producto que valga la pena comprar. Y ya si reafirma o atenúa pues no puedo opinar, porque todavía no tengo arrugas, pero por 15 ml que trae el producto esperaba algo más de él.

Su packaging es precioso (con lo que pagas normal que lo sea) y su olor es muy normal, casi ni se nota. Es bastante agradable de aplicar y se absorbe muy bien. Seguiré usándola como serum, pero tendré que estar aplicándome otra crema más hidratante para mi zona conflictiva, las ojeras.

¿Conocían este producto? ¿Qué opinan de la firma? ¿Tenéis algún favorito o habéis probado algún tratamiento?

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios