Studio Fix Fluid M.A.C | Makeup

diciembre 04, 2017

Studio-Fix-Fluid-M.A.C

Este año tengo muchas bases de maquillaje en el tocador, es así, que he decidido no invertir hasta que vaya gastando las que tengo. Es cierto que las firmas se han portado muy bien y me han hecho llegar muchas para así poder probarlas. Por lo menos no me he gastado el dinero y así os puedo contar que tal me ha parecido y si hace todo lo que promete.

Es la "Studio Fix Fluid" de M.A.C una base bastante conocida por este mundo beauty y que yo todavía no había usado. Tengo que confesar que no soy asidua a las bases de esta firma, pero ya que me lo han mandado puedo darles mi opinión y si me gusta en mi piel.

 Mi piel es mixta, la zona T es más grasa y las otras zonas son normales. Siempre busco bases que no me marquen poros, sea modulable y que sea de acabado mate. No me digan porqué, pero no me gusta ese efecto "glow" en mi piel. Me da sensación de tener la cara llena de brillos innecesarios.

Esta base promete controlar la grasa, ofrece un acabado mate con una cobertura de media-alta. Contiene protección UVA/UVB con factor SPF 15 PA++ de un amplio espectro. Ayuda minimizar los poros y las imperfecciones de la piel y es de larga duración.

Se recomienda aplicarla de capa en capa, según la cobertura que busquemos, y se trabaja de una manera fácil e uniforme.

Mi experiencia ha sido positiva, porque no tengo la piel demasiada grasa, pero si tienes una piel que tira a sacarte muchos brillos al poco tiempo de tener una base de estas características, te recomiendo la Pro Longwear, esa te irá mejor.

La Studio Fix Fluid deja un acabado muy bonito en mi piel, no me marca los poros y tapa las pequeñas imperfecciones que tengo, solo con una capa que me apliqué. Es cómoda de llevar, no se siente pesada y se asienta rápido después de aplicarla con mi beautyblender. Aguanta bastante, sin parchear y lo único negativo que encuentro, es su packaging. Es de cristal y no tiene dispensador, algo básico en un producto que es de alta-gama y de la firma que es. Es cierto que ellos venden a parte el dispensador, pero me parece algo caro, ya que la base ya cuesta unos 33 euros.

Contiene 30 ml y lo pueden adquirir en stands, tiendas Pro o su página web.

¿Qué tal os ha parecido este post? ¿Han probado esta base? ¿Usáis bases de M.A.C?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Nunca he probado esta base y la verdad que llevo años viéndola y leyendo buenas criticas sobre ella, a ver si me animo!

    ResponderEliminar