Texture Tonic Aveda | Beauty

diciembre 13, 2017

texture-tonic-Aveda

Me gusta mucho los productos que dan textura al cabello y más cuando no sabemos que hacer con el. Seguro que eso nos pasa a muchas y yo soy asidua de tener siempre en mi baño un producto de estas características.

Aveda me hizo llegar su "Texture Tonic" que tiene en su composición más de 94% de ingredientes de origen natural. Lo que conseguiremos son unas ondas surferas perfectas y mejorará la textura del cabello, creando un look con efecto despeinado y sin esfuerzo.

Su ingrediente por excelencia es la "Sal" este nos proporciona textura al cabello consiguiendo un efecto despeinado. Pero también contiene azúcar de caña que lo que hace, es dar suavidad y brillo natural.

Lo bueno de esta combinación es que al contener azúcar no nos deja el cabello seco y mate por la sal. Es el primer producto que pruebo que tiene esta formulación y me está encantando sus resultados.

Una cosa que me ha gustado mucho es su fragancia cítrica, me recuerda al verano y lo mejor que en su composición tiene jengibre orgánico certificado, ylang ylang y salvia, todos estos ingredientes harán que nuestro cabello desprenda ese aroma fresco y limpio.

La firma nos recomienda aplicarlo de 3 maneras:

*Aplicar sobre el cabello seco de medio hacía las puntas.

*Aplicar sobre el cabello húmedo para conseguir más ondas suaves.

*Aplicar para refrescar el peinado a los 2 o 3 días desde el último lavado.

Se irá conmigo de viaje y así mantendré mi cabello bien definido.

Contiene 125 ml y su precio es de 29 euros.

¿Qué tal os ha parecido esta review? ¿Os gusta los productos que contengan sal en su formulación? ¿Os gusta el efecto de ondas surferas?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios