Let Us Glow Holiday Set Origins | Beauty

diciembre 20, 2017



Ya estamos a las puertas de los días más bonitos del año, la Navidad, y estamos como locos en busca de los regalos perfectos para nuestros seres queridos. Hay infinidad de alternativas, ya que muchas marcas en estas fechas hacen verdaderas preciosidades para regalar como este Kit para el cuidado facial. ¿Qué mejor regalo que el cuidarnos la piel?

Es un Kit de edición limitada de la firma Origins llamado "Let Us Holiday Set" donde encontraremos 4 productos diferentes para el cuidado de la piel. Nos aportará vitalidad y así conseguir un aspecto más radiante y con una luminosidad natural. Nos propone mimarnos o mimar en estas fechas donde abunda el amor.

Esta línea la conocía pero no había usado nada de ella, solo su mascarilla, si quieren saber más pinchen aquí. La verdad que tiene muy buenas reviews y tengo unas ganas locas de hacerme con más productos de la firma, es fantástica

Comenzamos con su crema hidratante estimulante, la "Ginzing Moisturizer".


Es una crema ligera desarrollada para transformar la piel cansada y opaca. Formulada especialmente con  ginseng y granos de café, dando lugar a un cutis más radiante y  estimulante, la crema hidratante, sin aceites, hidrata inmediatamente la piel para dejarla con un brillo saludable y vibrante.

Se absorbe rápidamente, la piel se refresca y revitaliza al instante dejando una sensación sedosa.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles con acné.

Contiene 50ml y su precio es de 24 euros

Un exfoliante es fundamental para tener a raya esas células muertas que vamos acumulando, este es el "Ginzing Refreshing Scrub Cleanser".


Este limpiador es un 2 en 1, está fortificado con ginseng y cafeína, potenciando una piel más radiante y despierta. Contiene jojoba y cera de camauba, que exfolia suavemente y ayuda a limpiar profundamente los poros. La piel se nota más suave y luminosa, fresca y limpia.

Lo mejor es que estimulante ya que contiene aceite esencial de pomelo, limón y menta verde.

Es apto para todo tipo de pieles, contiene 50 ml y desconozco su precio.

Y algo primordial para mí, es el tratamiento específico para el contorno de los ojos, este es el "Ginzing Refreshing Eye Cream".


La crema de contorno de ojos refrescante es una crema lujosa, desarrollada para tratar los ojos cansados, a la vez que es ligera para la zona de la ojera. Contiene unos blanqueantes ópticos naturales que refrescan y rejuvenece la piel para reducir los signos de fatiga.

Está formulado con un complejo innovador, está enriquecido con granos de café que estimula, ginseng que reaviva y extracto de magnolia que es un antiinflamatorio.  Todo estos ingredientes fantásticos hacen reducir la apariencia de ojeras, las bolsas y la hinchazón. Por ello obtendremos una piel más lisa y luminosa y una mirada rejuvenecida.

Es apta para toda las pieles, contiene 5 ml y su precio original en un tamaño de 15 ml es de 24,45 euros.

Y el último producto de esta maravilloso kilt es el "Skin Reneval Serum With Willowherb".


Es un serum renovador diseñado para restaurar el brillo de la piel.

Para muchas mujeres que pasan de los 20 a los 30 años hacía delante, notan que su piel no se recupera de trasnochar, el estrés y del sol como lo hacían antes. Con este serum renovador, ayudamos que la piel luzca más fresca, luminosa y suave. Mientras se minimizan las imperfecciones.

Formulado con willowherb canadiense, árbol de seda persa y una potente mezcla de activos para reducir los poros y aumentando la calidad de la piel. Presenta una combinación de ópticos que ayuda a suavizar y difuminar la apariencia de poros e imperfecciones, dejando la piel con un aspecto saludable y luminoso.

Contiene 15 ml, su precio en su tamaño original de 30 ml es de 40 dólares.

Toda esta línea de Origins no contiene ni parabenos, sulfatos, está libre de tintes sintéticos y mil cosas más. 

¿Qué tal os ha parecido este kit que nos propone la firma para estas navidades? ¿Conocían estos productos? ¿Cuáles os gusta más?








Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios