Descubrimientos del momento | Makeup

diciembre 06, 2017


Hacía mucho que no os hacía este tipo de post, pero tenía que compartir con vosotros cuales han sido mis descubrimientos del momento y aquí vienen.

El primer producto que os muestro, lleva conmigo hace mucho, hará un año más o menos, pero es un descubrimiento porque ahora es cuando encuentro su eficacia máxima en mí. Llevo una época que estoy súper ojerosa (os prometo que descanso y me alimento bien) y quería un producto que iluminara mi mirada. Pues este de Urban Decay hace ese papel y lo mejor que lo uso como precorrector antes del corrector y no saben como ilumina esa zona de bien.


Es el tono "Pink" y no necesito recurrir a pre-correctores convencionales ya que este me ha salvado mis momentos de mirada cansada.

Super descubrimientos han sido estos dos eye-liners de diferentes firmas y que me tienen encantada. NO soy de usar este tipo de productos y tanto era así que los tenía en el cajón muertos de risa. Pues les estoy dando un súper uso en cada maquillaje elaborado que me hago los findes de semana. Miradas más marcadas y lo fácil de usar, ya que sus puntas son de fieltro y me parecen más cómodos para trazos perfectos.



Uno es de Ten Image y es azul marino oscuro, me tiene enamorada y el otro es de la firma Physicians Formula, un negro intenso pero lo mejor que tiene tratamiento, más adelante os haré una review.

Hace nada os hablé en un post de una firma de maquillaje inglesa que me hicieron llegar por sorpresa (pinchen aquí si quieren saber más), y tengo que destacar uno de sus coloretes. Un color especial, pigmentan muy bien, no me parchea, no es nada polvoriento y me encanta su packagin de lujo. Es de la firma Delilah el tono "Opera".


Y para acabar, tengo que destacar la nueva base que Clinique me hizo llegar, la "even better glow" y que me encanta. Fotografía bastante bien para tener factor solar y deja la piel preciosa, si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.



¿Qué tal os ha parecido mis descubrimientos? ¿Conocían alguno? ¿Les interesa este tipo de post?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mí me encanta este delineador de Physicians Formula, se deslizan de maravilla y duran, el problema es que con agua se van, pero son facilísimos de usar.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Acabo de conocer tu blog por casualidad y me parece interesante, así que me quedo por aquí.

    De los productos que muestras tengo ganas de probar el precorrector de Urban Decay y el eyeliner de physicans formula.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar