Argireline Solution 10% The Ordinary | Beauty

diciembre 18, 2017

Angireline-Solution-10%-The-Ordinary

Esta firma es económica pero no por ello es mala, al contrario, su formulación es bastante buena y es cierto que algún que otro producto me ha decepcionado, pero os quiero hacer una review de este que me ha llamado bastante mi atención.

Es el "Argireline Solution 10%" de The Ordinary.

Angireline-Solution-10%-The-Ordinary

Es una solución de Hexapeptida-8 Acetil a base de agua y evita aceites y siliconas. Este compuesto ayuda a mejorar el aspecto de las zonas propensas al desarrollo de pliegues dinámicos (arrugas de expresión, patas de gallo..), incluyendo zonas como alrededor de los ojos o en la zona de la frente.

Se aplica par de gotas en la frente y alrededor de los ojos dos veces al día, mañana y noche, después de la limpieza del rostro y antes de la hidratación.

Su textura es líquida, no es pegajoso, es como agua… y no contiene olor.

Está indicado para todo tipo de pieles y contiene 30 ml.

Yo todavía no he notado nada, es cierto que me repito como el ajo, no tengo arrugas en los ojos ni en frente, pero si da efecto como estiradito. Igualmente más adelante saldrá en algún post de decepciones o favoritos, ahí sabrán si os lo recomiendo 100%.

Les dejo con el INSI:

aqua (water), propanediol, acetyl hexapeptide-8, trisodium ethylenediamine disuccinate, gellan gum, sodium chloride, isoceteth-20, ethoxydiglycol, potassium sorbate, phenoxyethanol, chlorphenesin.

¿Han probado este tratamiento? ¿Conocían la firma? ¿Qué producto me recomendáis? 


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios