Visibly Clear Spot Proofing Neutrogena | Beauty

diciembre 25, 2017

Visibly-Cleat-Spot-Proofing-Neutrogena

Por stories os mostré dos productos de cuidado facial que iba a incluir en mi rutina diaria desde ya. Creo que el sudor y mi esterilla no son amigas porque de apoyar la frente me ha brotado unas imperfecciones extrañas. No sé si es eso o es algo hormonal, hace tiempo me pasó lo mismo. Por ello he cambiado un poco mi rutina para ver si así mi piel vuelve a la normalidad.

Es el "Visibly Clear Spot Proofing" de Neutrogena. Y es un tratamiento especifico para eliminar esos brotes desde la primera aplicación, ayudando a las defensas de la piel. El resultado que buscan es una piel libre de granos.

Tiene una formulación exclusiva la ClearDefend. Que ayuda atenuar las marcas causadas por el acné proporcionando a la piel un aspecto más sano y homogéneo.

Está formulado como correctora para combatir las imperfecciones en el poro en profundidad. Y está demostrado que respeta a los nutrientes esenciales de la piel, preservando su barrera natural.

Es una hidratante ligera y de fácil absorción que proporciona hidratación durante todo el día y deja la piel suave sin obstruir los poros.

La sensación en piel es cómoda, no deja sensación de pesadez y lo curioso es que noto frescor en todo el rostro.

Todavía no he visto que esa textura extraña haya desaparecido pero no ha ido a más. Crucemos los dedos a que este brote desaparezca y pueda retomar todo lo que me queda por probar y gastar.

Lo compré en farmacia a un precio aproximado de 11 euros con algo. Contiene 50 ml y es oil-free.

¿Conocían esta crema? ¿Han usado algo de la firma? ¿Tienen irregularidades en la piel?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios