high impact lash elevating mascara Clinique | Makeup

diciembre 15, 2017

high-impact-lash-elevating-mascara-Clinique

Me enloquece probar nuevos productos pero lo que más, son las máscaras de pestañas, tanto que tengo abiertas demasiadas y cuando me hacen llegar esta de Clinique, pues no dudé en abrirla y probarla. Siempre ando con máscara de pestañas para todo, e incluso para practicar deporte, ya sea en el agua como en tierra firme.

Es la "high impact lash elevating mascara" y decir que la firma ha querido inspirarse en las mujeres latinas a la hora de lanzar al mercado este nuevo concepto de máscara.

high-impact-lash-elevating-mascara-Clinique

Siempre hemos creído que para rizar o elevar unas pestañas era ideal usar máscaras que su aplicador fuera en forma de cuchara. Por ello Clinique, ha querido utilizar una nueva tecnología que gracias a unos polímeros, que hace que se  eleverice y levante las pestañas, mientras el producto se va secando al aplicarlo. Proporcionando un efecto más elevado y ligero, con un cepillo cónico que hasta las pestañas más pequeñas son cubiertas con la cantidad justa y así no apelmazarlas.

En su formulación podemos encontrar aceite de Mamey, conocido por ayudar a acondicionar las pestañas y  mantenerlas sanas. Es resistente a dejar residuos o que se vaya moviendo a lo largo del día, lo mejor, que no deja grumos. Creo que es una máscara ideal para todas aquellas que tienen pestañas cortas, rectas y finas.

Me está encantando y la estoy usando mucho ya que he querido ponerla a prueba en los momentos más duros del día, cuando practico deporte. No se mueve, deja pestañas muy potentes e ideales como a mí me gusta.

Contiene 8,5 ml y su precio es 29,50 euros.

¿Qué tal os ha parecido el nuevo concepto de máscara para la firma? ¿La conocían? ¿Usan productos de makeup de Clinique?


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

1 comentarios