Protectores de calor para el cabello

febrero 16, 2013


Hola chicas!!!!!!

Perdonen que no haya subido ninguna entrada, pero he estado ocupadísima y no he podido estar por el blog!!

Pero aquí estoy, y hoy toca hablar de los protectores de calor para el cabello, algo importante para tener el cabello sano y protegido a los factores térmicos, como pinzas, secadores, rizadores..etc.

En el mercado encontramos muchos productos específicos para nuestro cabello, hay algunos mejores y otros peores. Pero eso no es el tema de hoy, sólo os diré para que sirven y porque utilizarlos.

Es un escudo anti-térmico y debemos usarlos para tener un cabello, brillante, sedoso y sobre todo protegido. 




El modo de empleo es muy sencillo, después de nuestro lavado habitual del cabello, retiramos la humedad con la toalla, nos lo peinamos  y pulverizamos el producto, siempre antes de utilizar el secador y a continuación la plancha, sino nos vamos a planchar el cabello o las tenacillas. 

Yo lo use siempre, porque al tener pelo fino quiero protegerlo al máximo y siempre utilizo el secador y acontinuación la placha, no quiero estropeármelo y lo recomiendo el uso de protectores siempre que podamos, así estaremos más tranquila que está protegido. ;-)





Lo último que quiero dejar claro, que por lo mucho que nuestras planchas sean lo mejor de lo mejor, siempre estropean algo el cabello, osea que chic@s a protegernos el cabello, que ya entre el estrés, contaminación y demás factores tenemos que cuidarnos muy bien nuestro preciado cabello.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. El Spray protector de calor de karmin para cabello es mi favorito, hace lucir mi cabello muy saludable !!

    ResponderEliminar