Intragen Champú anticaída

abril 21, 2015

Hola chic@s!!

¿Qué tal estáis? espero que muy bien, yo estoy super cansada y estamos a principio de semana, es lo que tiene el no parar.


El post de hoy va del champú que estoy usando ultimamente y que me está gustando mucho.


Un día hablando con una amiga, que es peluquera, le comenté que tenía el cabello muy fino y que se caía bastante, entonces ella me comentó que las personas que se nos cae el pelo debemos usar siempre un champú específico para ello y como no, casualmente había ido a un evento donde les mostraba lo último de la cosmética capilar y le hablaron de uno que iba muy bien para mi problema.


Decir que me costó encontrarlo, pero al final lo conseguí y me hice con 3 botes para probar!!! si un poco bruta pero lo preferí así, no fuese que me gustase mucho y después me costase una media vida conseguirlo.






Como podéis ver en la imagen, contiene 200 ml y su envase es  de plástico. 

El champú contiene vitaminas E,A, B6, B5 y minerales, ayuda a prolongar la vida de los cabellos, favoreciendo el crecimiento del mismo, más sano y vigoroso.

Por su fórmula suave, lo podemos usar diariamente.

Mi opinión final sobre el, es el siguiente, por lo pronto me gusta mucho, no me ensucia el pelo, no me crea grasa y es respetuoso con mi cuero cabelludo.
Lo de si cae menos, puedo decir que sí, es cierto que también estoy usando un producto, que mas adelante os hablaré de el, pero por lo pronto estoy contenta con el champú.

Ya voy por el tercer bote y desde que pueda me hago con otros más, porque se ha convertido en mi aliado, a lo largo de estos meses de cambios de estación.

Se vende en lugares donde vendan productos profesionales del cabello,y su precio ronda sobre los 10 euros, según donde lo adquieras.

También de la misma línea se venden ampollas y parches, que este último no sé como se utiliza.

Por lo pronto he probado solo el champú, si más adelante me animo con algo más de la línea ya os contaré.

Un beso enorme, ser felices y nos leemos muy pronto!!!


Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues no lo conocia pero por lo que cuentas es estupendo, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho!!!! espero que si lo llegas a probar me cuentes, bess

    ResponderEliminar