"Mi neceser de viaje" , ¿Qué llevo?

abril 03, 2015

Hola chic@s!!!

Hacía mucho tiempo que quería mostrar lo que llevo en mi neceser de maquillaje cada vez que viajo, es cierto que no siempre llevo los mismos labiales, o base, colorete... según la época del año eso va variando a mis necesidades en ese momento para mi piel.


Por ello esta vez os enseño lo que lleve a mi última escapada en Semana Santa y así verán que no me vuelvo loca llevando mil productos, sino lo necesario para estar decente o con "buena cara".


Comienzo mostrando una visión general de mi neceser, que me lo regaló mi tía cuando viajó a Nueva York.





Es un neceser bastante compacto, pero me cabe lo que de verdad necesito para mis viajes, no me complico mucho la verdad y es bonito a mi parecer.


El primer producto que os enseño es la única paleta que llevo siempre, creo que con ella me puedo hacer diferentes looks, tanto un ahumado,como marcar cuenca o simplemente dar un toque de luz en los párpados y no podía ser otra que mi querida Naked Básic 1.






Está demasiada usada, jejeje es que no la dejo de usar ;-)

Mi segundo producto es mi corrector de Maybelline que me gusta mucho y me camufla muy bien las ojeras y cara de cansada.




Ultimamente tengo mucha sequedad en ojeras y es el único corrector que me mantiene más o menos la ojera hidratada.

Mi tercer producto es una mini talla de máscara de Bobbi Brown, que me gusta mucho y son ideales para llevar de viaje, esta es la "Smokey eye" y por supuesto mi rizador de pestañas que nunca puede faltar el de "Kevyn Aucoin".






Mi cuarto producto es mi Kit de Contornear de Sleek, que me gusta mucho, ya que trae no solo el polvo bronceador sino también el iluminador, ideal para llevar de viaje.




Es el tono Light, porque cuando fui a pillarme el otro tono no quedaba sino este y me lo traje igual, para esta época que todavía no estoy morena me queda genial.


Mi quinto producto es un iluminador de Sleek, pero que tiene varios tonos los cuales podemos usar de sombras o para dar color en mejillas que es para lo que lo uso yo principalmente.





Es el tono "Bronze Baby" y me encanta la luz que deja en mis mejillas, este lo llevo siempre de viaje.

Mi sexto producto es mi base de maquillaje que no dejo de usar, el famoso Infaillible de Lóreal, me dura todo el día y el acabado en mi piel es mate, dejando mis brillos bajo control.




Mi séptimo producto es mi prebase de sombras, que es un producto low cost pero que me encanta,tanto para unificar tono de párpados, ya que no me reseca los párpados.



He usado muchas prebases en el mercado y decir que me tiene enamorada.

Mi octavo producto es un labial que no he dejado de usar y que por supuesto se vino conmigo de viaje y como no, es el "Impassioned" de MAC.




Lo acompaño con el perfilador de la casa NYX el tono "Fucsia", en la foto no se ve bien los colores de ambos, pero son una pareja ideal para  usar juntos.

Mi noveno producto es otro labial, es un todoterreno a mi parecer, durabilidad, hidratación, barato.. lo tiene todo. Es mi querido "Matte Lip Color "de E.LF, en el tono "Rich Red".





Es un rojo muy potente, que como dije en la foto anterior, mi cámara no ha captado el color tan bonito que es. Lo acompaño con el perfilador de labios "Russian" de la casa "Make Up Store".

Y ya para acabar con mi neceser de viaje, no podía faltar el fijador de pestañas, estoy usando el nuevo de Lóreal y decirles que me ¡¡encanta!!.





Y ahora os dejo con una imagen general de todos los productos.





Espero que os haya servido de algo, ya me contaréis si lleváis muchas cosas de viaje o lo justo como yo.

Un beso enorme y ser ¡¡¡¡felices.!!!!. Nos leemos pronto

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy completo el neceser con todo lo imprescindible! yo también suelo llevarme cositas asi básicas para no cargar con demasiado peso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena es que sino!! en vacaciones, si paramos hacer unos looks super logrados, perdemos los dias en frente del espejo jaja un beso enorme

      Eliminar