¿Qué fragancias triunfan?

abril 18, 2016

Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo habéis visto pinchen aquí.

No sé vosotr@s, pero tengo la curiosidad de saber como viven las personas ajenas y más la gente de otras culturas. ¿ Eso me pasa a mí sola? ¿Alguna es como yo? No es noveleriar lo que hacen sino sus costumbres, tanto de comida, maneras de pensar, vivir, creencias...

Hoy quiero dar una vuelta por el mundo y daros a conocer los gustos de los humanos en cuestión de olores según en el país donde residen. ¿Queréis conocer las diferencias que existen entre cultura y cultura? Pues seguir leyendo...


 Somos tan diferentes y esas diferencias se nota según donde seas, por ejemplo la zona Europea las diferencias de notas florales cambian una barbaridad.

En España e Italia, será por la zona donde vivimos, el mediterráneo es tan maravilloso que los olores que prefieren son los cítricos, nerolí y violetas. Son olores intensos, atrevidos y que se nota la cultura pasional de la zona.

En Francia son mas de olores oscuras y picantes, el país del amor es lo que tiene jejejeje. En cambio en Inglaterra son más de notas florales de rosa y lirios del valle, será por su clima húmedo y lluvioso.

Saltamos el charco y en América la cosa no cambia tanto con España, me explico, Mexico por ejemplo es muy parecido a nuestra cultura española, les encanta nuestros olores, el vainilla y el caramelo, las notas dulces.

Y en USA le gustan más las fragancias frescas y limpias, muy típico de estos países americanos.

Volvemos a saltar para el otro lado y en Asia las mujeres les interesan más la cosmética que las fragancias, pero los olores que les gusta son florales pero bastante suaves, casi imperceptibles.

En medio oriente como en los Emiratos Árabes le gustan el lujo y sus fragancias tiene que contener almizcle, rosa y azafrán.

En estos países perfuman casi todo como cabellos, cuello, axilas, fosas nasales, su propia ropa...

Y para acabar vamos con Rusia, país frío y son bastantes ostentosos, pero sus fragancias son muy florales y seductoras.

Me parecía super curioso las diferencias según la zona geografía y quería compartir con todo@s estas curiosidades.

¿Os gusta este tipo de post? ¿Os interesa otras culturas? ¿Tenéis alguna preferencia de fragancias?

Me podéis seguir por twitter, instagram, bloglovin y por mi canal de youtube.

Un beso enorme,

Natalia.






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gustan mucho las que tiran a madera y almizcle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos los mismos gusto olfativos, eso me pasa a mi también. Un beso hermosa.

      Eliminar