5 Alimentos Top para el Verano

junio 06, 2016

Hola!!!

Siempre estamos en busca de los alimentos más sanos o de temporada para estar nutridas por dentro y por fuera, ¿o soy yo la única? Hoy os traigo los 5 alimentos TOP para el verano.




En verano es una época que debemos estar muy hidratados por el contenido de agua que vamos perdiendo por muchos factores, por ello debemos tomar alimentos que contengan un alto índice de agua para este cometido, uno de ellos es el pepino, ya que contiene gran cantidad de agua como un alto contenido en fibra.



Ahora está muy de moda las aguas de sabores, pero creo que eso no deja de ser agua con algo químico, pues ahora podemos tomar agua de Coco, más sano y nutritivo.


Uno de lo alimentos que más usamos en la cocina mediterránea son los pimientos, los hay de todos los colores, un sin fin de recetas que podemos hacer con ellos y lo mejor que tienen un poder antoxidante fantástico, nos protege de los radicales libres y nos ayuda con el colágeno.


Otros de los alimentos ideales para el verano son los huevos, son ricos en zinc, favoreciendo a la piel y las mucosas para el proceso de renovación celular y de la formación de las proteínas.


Y para acabar no podía faltar las zanahorias ya que contiene betacarotenos que ayudan al bronceado y a mantener una piel bronceada, también es un gran precursor de la Vitamina A y anti radicales libres.


¿Qué opináis de estos productos? ¿Consumen muchos vegetales? ¿Os gusta los alimentos mostrados? ¿Os gusta el agua de coco?



JUNIO _Bloggers 300X250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios