Tips para conseguir una manicura perfecta

miércoles, junio 01, 2016


Hola chic@s! Muchas gracias por todas las visitas al post anterior, si no lo han visto pinchen aquí.

Siempre deseamos tener un manicura perfecta y casi casi lo conseguimos, porque en mi caso es algo que no siempre consigo! Acudo asiduamente  a salones especiales de uñas, pero no por ello descuido mi cuidado en casa. ¿Queréis conocer que trucos tengo para tener unas uñas y manicuras impecables?


Cada vez es más normal dejar nuestras manicuras en manos de profesionales y más ahora que encontramos salones en todos los lugares posibles para este cometido. Pero a veces por cuestión de tiempo, dinero, desconfianza... preferimos arreglarlas nosotras mismas, es algo muy común tener en casa millones de lacas de uñas incluido su quitaesmalte.

Pero a veces cometemos errores y la uñas se vuelven más frágiles. Por ello os daré unos cuantos tips específicos para mantener la manicura en buenas condiciones y lo mejor uñas sanas y bonitas.

Tenemos que tener en cuenta que las uñas es como las manos, tienden a resecarse por ello recomiendo siempre hidratarlas con una crema específica para la zona y aplicar un aceite o producto para cutículas, yo estoy usando este de alessandro llamado Veggie de cucumber & melon que lo compré en Sephora, pero en el mercado hay muchas opciones y precios.

veggie-cucumber-&melon-alessandro

Como os comentaba una buena crema deberíamos tener, yo estoy gastando muchas pero es cierto que debemos invertir en una buena como esta de O.P.I, es espectacular.

Manicure-finishing-butter-O.P.I



Una cosa importante a tener en cuenta es no cortar nunca las cutículas, si cortas, crecen y eso significa estar en salones especiales de uñas, porque una manicura con cutículas crecidas es feo, por ello usar siempre palitos de naranjo y empujarlas hacia atrás, nunca cortar.

Otro cosa que no debemos hacer es limar las uñas con limas metálicas, lo mejor son limas de cartón o estas que vienen con diferentes pasos. Yo tengo varias pero la que estoy usando mucho es una de cristal de Kiko.

Lima-de-cristal-Kiko



Usar siempre una base antes de aplicarnos un esmalte oscuro así evitaremos mancharnos las uñas. La que uso siempre es la de Masglo la fortalecedora con ajo y limón, tengo una review de este producto, pinchen aquí y lo verán.

Base-tratamiento-fortalece-con-ajo-y-limón-Masglo

Y después de aplicarnos nuestro esmalte aplicarnos top coat específico para secado rápido o efecto uñas de gel, tengo varios pero estoy usando el good to go de Essie.

good-to-go-essie

Pasos sencillos y fáciles para mantener una manicura en buenas condiciones.

¿Van a salones de uñas para vuestra manicura? ¿O sois más de hacerlo en casa? ¿Tenéis algún truco para mantener la manicura a raya?


QUINOA Bloggers 480x60



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios