Productos Acabados Mayo´16

junio 03, 2016

Hola!!

Ya estamos a Junio, que gran mes y eso significa que ya queda menos para mi cumple y para la llegada del verano. Hoy toca un post de productos acabados, como siempre os mostraré 5 de lo cuales algunos tiene sus respectivas reviews y no me pararé a explicar todo, pero si os dejaré con sus links directos.



Productos-Acabados-Mayo-2016


Uno de los productos gastados es el limpiador de poros de uso diario con arcilla blanco del Amazonas  el "Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser" de Kiehl´s y que ya tengo en mi whislist para reponer porque deja el rostro limpio y controla mis poros a raya. Si quieren saber algo más pinchen aquí.

Rare-Earth-Deep-Pore-Daily-Cleanser-Kiehl´s

Máscara de pestañas que te deje pestañas negras, tupidas y curvadas, es esta de Better Than Sex de Too Faced, por supuesto que he repetido y repetiré, lo mejor que es tan resistente que te puedes bañar con ella en playa y piscina.

Better-Than-Sex-Too-Faced

Producto acabado y finiquitado es el UniqOne de Revlon, ideal para mantener el cabello en óptimas condiciones y con muchos beneficios en un bote, repetiré seguro pero antes quiero acabar productos que tengo en uso para el mismo cometido.

Uniq-One-Revlon


El día que olí la fragancia Nashi Blossom & Pink Graperfruit de Kiehl´s fue amor a primera vista o a primera olfatada, pero me conquistó y me tuve que hacer con el. Por supuesto que repetiré, ideal para las fechas veraniegas o para diario, contiene pomelo rosa y flor de Nashi.

Nashi-Blossom-&Pink-Grapefruit-Kiehl´s

Y para finalizar, acabé la crema que os hice en su momento una review, si quieren saber algo más, pinchen aquí. Es la Refining Moisturizer de Shiseido. Es una crema que está muy bien pero no creo que vuelva a repetir con ella, porque son tantas cosas que quiero probar, como una beautyadicta que soy jijiji.

Refining-Moisturizer-Shiseido-Ibuki

¿Qué opináis de mis productos acabados? ¿Tenéis o habéis usado algún producto mostrado? ¿ Me recomiendan alguno?



JUNIO _Bloggers 480X60


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios