Soap & Glory | Favoritos

junio 15, 2016

Hola!!!

Ya estamos acercándonos a la época de vacaciones y muchos eligen de destino Inglaterra, especialmente su capital, Londres. Las que son unas beautys siempre irán en busca de marcas que aquí en España no se comercializan, como por ejemplo la marca Soap&Glory. Las que no la conozcan os invito a que no dejen de tocar sus productos y lo mejor olerlos. Lo encontraréis en farmacias Boots donde se vende de todo; Hoy os cuento cual es mi favorita y que otra cosa de la marca siempre adquiero en mis viajes a tierras inglesas.



Sugar-Crush-Soap-&-Glory

Siempre que viajo a mi querido Londres no puede faltar que me traiga mi línea favorita de Soap&Glory para el cuerpo, es tan fantástico esta gama que siempre traigo cantidades para un año. Es la Sugar Crush y os puedo asegurar que el día que lo huelan y lo toquen caerán rendidas.

Body-Scrub-Soap-&-Glory

Exfoliante corporal, es un clásico, contiene limón exprimido dulce, almizcle de vainilla dulce y aceite de almendras, con sal marina, azúcar, glicerina y aceite de macadamia.

Conseguiremos una piel suave, hidratada y bonita. Es un exfoliante energizante y estimulante.

Su precio ronda sobre los 10 euros y contiene 300ml.

Body-Buttercream-Sugar-Crush


Manteca corporal hidratante que contiene Karité, manteca de cacao, aceite de almendras y coco, zumo de limón y zumo de Kiwi.

Es densa pero fácil de aplicar y tiene un olor dulzón pero a la vez cítrico, me tiene enamorada y lo mejor que me deja la piel super hidratada (porque tengo la piel hiper seca) y es bastante energizante.

Contiene 300 ml y su precio ronda los 12 euros.

Hand-Food-Sugar-Crush


Crema de manos best-seller de la marca, es específico para manos, contiene Karité y aceite de macadamia. Su olor es dulce pero nada empalagoso, su textura es ligera, se absorbe bastante rápido y no deja residuos en las manos.

Contiene 50 ml pero también lo podéis conseguir a 125 ml.

¿Conocían esta marca? ¿Qué linea os gusta más? ¿Siempre que viajáis van a farmacias Boots? ¿Qué me recomiendan?


JUNIO _Bloggers 250X250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta Boots. Hace mucho que lo compraba en Londres y ya se consigue alguna cosita en alguna parafarmacia. Gracias Natalia por tus consejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soap and Glory es una marca que me gusta mucho, pero que no soporto su olor tradicional (el del hand food, por ejemplo) Sin embargo me encantan los productos de la gama Sugar Crush, que huelen a limon. El scrub es perfecto, y los productos de cuidado facial y maquillaje tambien son bastante decentes, una marca que sin duda merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar