MODELS OWN | New Makeup

agosto 23, 2016

modelsown-makeup

Hola!!!

Hace poco ha llegado la firma models own a España y la marca ha querido que probase productos de su firma para que os hiciera llegar mi opinión. Gracias a canariasmakeup me hicieron llegar un paquetito bastante completo.



Hace varias semanas veía por redes sociales esta marca pero os puedo asegurar que no sabía lo que era hasta que llegó a mis manos y decir que me está gustando, pero vamos hablar un poquito de cada producto y así os cuento si me gusta o no.


Este es un primer para rostro muy parecida a la de benefit con algo de color y siliconada. Se llama Face Base y es específico para camuflar las rojeces. Mucho no os puedo decir porque tengo que usarlo más, pero os iré contando que tal me va y si me gusta.

Flawless-Concealer-Palette-models-own

Cuarteto de correctores que me están encantando, tanto que salió en favoritos del mes de julio y es que no dejo utilizarlos. Ideales para el día a día, cobertura buena y lo mejor que hidrata muy bien la zona de la ojera que es mi problema principal, a lo mejor para aquell@s que tengan ojera grasa o que se les acumula producto en las líneas de expresión no sea vuestro producto, igualmente si tenéis oportunidad de probarlo ya me cuentan. Decir que se llama Flawless Concealer Palette y mi tono es el natural 02.

Colour-Chrome-models-own

Os prometo que este producto fue el único que ni caso le hice porque no sabía que era... Sí lo sé, en la caja estaba escrito, pero yo solita quería buscarle sentido y no lo encontraba, hasta que leí en la caja que era y como se utilizaba. Es un Kit de sombras en el cual debemos verter una gota en la bandeja, añadir un poco de sombra, mezclar y aplicamos en los párpados. Es el colour chrome eyeshadow kit el tono night galaxy 09. No lo he probado pero desde que lo use ya os contaré que tal va y esas cositas que siempre nos interesa.

I-Defner-Eyeliner-Duo-Models-Own


I-Definer-Eyeliner-Duo-Models-Own

Este producto si lo he utilizado y decir que el eyeliner es fijo, no se mueve y el color es muy bonito. Es el I-Definer Eyeliner duo el tono azure 20. Lo bueno de este eyeliner es que tiene duo de delineadores, uno en formato rotulador y otro con mina. Me decanto más por la mina, porque soy mala para hacerme el eyeliner, pero está bastante bien el sistema y la comodidad de tener diferente formato en uno solo.

Myshadow-Powder-Eyeshadow-models-own

Esta sombra individual me encanta, ideal para hacernos ahumados para la noche como su nombre indica All Night Long 05 de las Myshadow Powder Eyeshadow, este otoño-invierno lo voy a utilizar mucho para mis salidas nocturnas y eventos. Son de muy buena pigmentación y se trabajan muy bien.

Lix-Matte-Liquid-Lipstick-models-own

El labial me gusto nada mas abrirlo por su color y formato, me encanta el color tan uniforme y mate, pero no es tan duradero como otros labiales que tengo del mismo sistema, pero vale mucho la pena probarlos. Es el tono Purple Mint 01 de los Lix Matte Liquid Lipstick.

Hyper-Gel-Effect-Polish-models-own

Este esmalte no lo he probado, no puedo decir que tal me va, pero tengo muchas expectativas en el, por su color para el otoño-invierno y más con el efecto gel y su durabilidad. Este es el tono heather SG042 de los Hypergel.

Rockstar-Eyeshadow-Palette-models-own

Paleta super completa para hacernos looks super cañeros, contiene varias sombras satinadas y otras mates, pigmentan muy bien y les voy a dar mucho uso para el otoño-invierno.  Más adelante os haré una review más extensa.

Sculpt-&-Glow-Contour-Palette-models-own

Esta es la joya de la corona, la paleta ideal para llevarla a todos los lados porque es super cómoda y lo mejor lo que incluye en ella. Es una paleta para contornear y contiene un iluminador, un bronceador y el colorete, pigmentan y se trabajan bien, saldrá en un algún favorito de algún mes seguro. Es la Sculpt&Glow contour palette el tono light to medium 02.

¿Qué opináis de esta firma? ¿Os apetece alguna review de algún producto en especial? ¿Ya habéis adquirido algo de la marca? ¿Saben que la podéis encontrar en la página web canariasmakeup sin tener problemas de portes ni de aduanas?




JULIO _Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Creo que la paleta de contornear va a caer en mis manos seguro :)

    ResponderEliminar
  2. Hiii! La verdad que no me llama mucho la atencion la marca, no se porque... Quizas lo que mas me llame es el iluminador y el colorete junto la paleta de sombras!
    Un besazo. :)

    ResponderEliminar