MARULA Dry oil selft tan SPF 50 | Vita Liberata

domingo, agosto 28, 2016

Marula-dry-oil-self-tan-spf-50-vita-liberata

Hola!

Ya casi casi acabando el mes de agosto y no quería dejar que pasara más tiempo para hacer una review de un producto que gracias a la firma Vita Liberata he podido probar ya que me lo hicieron llegar y no lo he dejado de utilizar en estos días de piscina y playa. ¿Queréis saber algo más?



Es un aceite en seco con factor solar del 50+ y sirve tanto para aplicarlo como protector o como auto-bronceador, porque tiene esos dos cometidos.

Decir que me está encantando, me lo aplico antes de salir de casa en piernas y brazos y va dejando un color progresivo y nada artificial en mi piel. Una característica de este producto es que lo podemos usar a lo largo del año, no solo en verano, ya que no mancha la ropa ni las manos como otros auto-bronceadores (siempre recomiendan lavarnos las manos después de su uso).

Otro punto a su favor es la protección alta que tiene, porque exponernos al sol y auto-broncearnos a la vez era algo que jamás creía que lo iba a ver en un producto de estas características, es único en el mundo.

Una cosa que si tiene es su olor a metales, pero que no perdura nada en la piel y al lavarnos las manos después de su uso desaparece, es lo que tiene los productos que auto-broncean.

Es un aceite de lujo con ingredientes naturales botánicos, contiene aceite de Marula y DHA orgánico.

Se aplica unas gotas junto a nuestra crema habitual o directamente en piel (así lo aplico yo).

Contiene 100 ml su precio es de 39,90 y es exclusivo de Sephora.

¿Conocían esta marca? ¿Saben que es una firma de lujo exclusivo de venta en Sephora? ¿Os gusta este sistema para broncearse? 

JULIO _Bloggers 300X250
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios