Smoothing Oil - Infused Leave - In Concentrate | kiehl´s

martes, agosto 09, 2016

Smoothing-Oil-Infused-Leave-In-ConcentrateHola!!!

Qué tal este verano tan perfecto? O a mí me lo parece ;-) ... El post de hoy es de un nuevo producto capilar que he incorporado en mi rutina capilar (más adelante os haré un post dedicado a mi rutina capilar actualizada) y decir que me tiene contenta, contenta...


Es un producto en formato aceite, ligero y versátil, aporta un efecto alisador, manejabilidad y un acabado brillante al cabello.

Puede usarte con cabello húmedo para un efecto más nutritivo y ayudar a desenredar, o puede aplicarse con el cabello seco para un acabado brillante y aportar nutrición.

A mi me gusta aplicármelo como producto de acabado, me define muy bien mis rizos y me deja el pelo increíble, incluso cuando está indicado para alisar.

Tiene un olor fantástico como el champú de la misma línea (si quieren saber más de el pinchen aquí), un olor cálido amaderado.

Contiene aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, omega-6 y 9, vitamina E y lípidos que rellenan y nutren el cabello, reconstruyendo su estructura y protegiendo de las agresiones y también contiene aceite de Babassu, extraído del fruto del Babassu, conocido por sus propiedades acondicionadoras y protectoras de la piel y el cabello.

No contiene parabenos.

Contiene 75 ml y su precio es de 30 euros.

¿Conocían este producto? ¿Usáis aceites de este tipo para el cabello? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Qué me recomiendan que pruebe?


JULIO _Bloggers 300X250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios