Favoritos Agosto´16 | Makeup

septiembre 04, 2016

Favoritos-Agosto-2016-Makeup

Hola!!!

Ya estamos en septiembre, comenzamos con las prisas y los corre, corre... Pero no pasa nada, llega en breve mi estación favorita, el otoño. Y que me gusta a mi las rutinas... Tengo tantos planes para esta nueva etapa... Pero hoy os quiero contar cuales han sido mis favoritos o más usados en el mes de agosto y son bastantes cosas.



Comenzamos con una base de maquillaje que tenía olvidada en el cajón, no porque no me acordara de ella, sino que el acabado que me dejaba era muy jugosa, soy más de acabados mates, pero me ha encantado para esta época de calores porque cubre lo que necesita mi piel y no la sentía nada pesada.

Es la base de Maybelline la de Fit me!

Fit-me-Maybelline

Mi tono es el 225 como podéis ver en la foto, y junto a su corrector de la misma línea son productos low cost y de una buena calidad. Lo aplico con la brocha de realTechniques la buffing brush.

Siempre me han fascinados los iluminadores pero no he dejado de utilizar uno de ellos y es el famoso Mary-Lou Manizer de theBalm.

Mary-Lou-Manizer-theBalm


Es tan bonito, potente y me queda tan bien en mis puntos estratégicos de mi rostro que ha sido un must-have para las sesiones de fotos que he estado realizando.

Las que me siguen tanto por aquí como por mis redes sociales, soy deportista y siempre que práctico mis actividades al aire libre me gusta tener buena cara, por ello no dudo aplicarme el Fake up de benefit, que no solo me hidrata la zona de las ojeras sino que también me da algo de cobertura. Producto de elevado coste pero que siempre tiene que estar en mi tocador, repito y repito con él siempre.

Fake-up-benefit

Os enseño este producto en formato mini talla, porque quiero gastarlo ya que lo empecé antes de tener el de talla original (ya os haré una review más extensa ), decir que me está fascinando tanto que lo uso cada vez que me maquillo, ya que es un primer, que a la vez te prepara la piel, te la hidrata. Es de la firma too faced y se llama Hangover Replenishing Face Primer.

Hangover-Replenishing-Face-Primer-Too-Faced


He usado un combo que tengo que usar siempre así porque sino es imposible poder utilizar este tipo de acabados en labios. Es el duraline de Inglot y el labial de M.A.C de acabado retro matte el Relentlessly Red.

combo-duraline-inglot-relentlessly-red-M.A.C

Si quieren saber las utilidades y porque utilizo el duraline para este tipo de acabados de labiales, pinchen aquí.

Y para acabar con este post de favoritos o más usados, quiero enseñar los polvos que uso para sellar las ojeras después de aplicarme mis correctores, que es muy barato y lo mejor que me deja la zona en perfecto estado. Son los de la firma e.l.f los High Definition Undereye Setting Powder.




¿Qué tal os ha parecido mis favoritos de este mes? ¿Coincidimos el alguno? ¿Intentáis usar productos cada mes para así poder hacer uso de todos lo que tenéis?



Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios