BRILLOS Y POROS DILATADOS A RAYA | benefit

septiembre 13, 2016


No sé vosotras pero soy una enamorada de la firma benefit y más de sus productos específicos para poros y controlar la piel mate. Hoy os quiero contar todo lo indicado para este cometido y así a la hora de una futura compra tendréis idea que pillar y lo que no, según vuestras necesidades.

El primer producto que conocí de la firma es el the Porefessional la pre-base para el rostro que deja la piel sedosa y minimiza los poros y las líneas de expresión.


the-porefessional-beenfit


Este producto hace tiempo que está en la venta pero me encanta para esos momentos de retoques, llevarlo en el bolso y aplicarlos en cualquier lugar. Es el the Porefessional License to Blot. Es en formato stick para matificar los brillos de la piel y su forma es ideal para llegar a esos lugares difíciles del rostro.

the-porefessional-license-to-blot-benefit
Ahora pasaríamos a dos productos que me encantan! El primero es el the porefessional Matte Rescue es un gel ligero a base de agua que absorbe el exceso de grasa de la superficie de la piel. Contiene polvos de diamante y atenúa instantáneamente el aspecto de los poros.

the-porefessional-matte-rescue-benefit

Y ya por último un básico en mi neceser por su comodidad y por su sistema para aplicar los polvos. Es el the Porefessional Agent Zero Shine, son unos polvos finísimos con acabado invisible que controlan al instante los brillos y atenúa los poros. En su packaging contiene una brocha muy suave para retocarnos en cualquier lugar.

the-porefessional-agent-zero-shine-benefit
¿Qué opináis de los productos específicos de benefit para controlar brillos y atenuar poros? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Sois chicas benefit?



Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

0 comentarios