Productos Acabados Septiembre´16 | Beauty

septiembre 22, 2016


Productos-Acabados-Septiembre-2016

Otro volumen de productos acabados y decir que estoy contentísima de todo lo que he podido probar y lo mejor gastar, eso siempre alegra, las cosas que compramos debemos usarlas.

Siempre intento enseñar 5 productos para no saturar pero esta vez he traído unos cuantos más.


El primer producto que os muestro me encanta y seguramente en un futuro repita, eso sí, primero gastar lo que tengo que son muchos serums que están esperando por ser usados. Este es el famoso serum S.O.S de la línea Vinosource específicos para pieles deshidratadas.

En la época otoño-invierno la piel cambia y en mi caso me gusta usar este tipo de productos para darle un chute de hidratación a la piel y lo mejor que no produce ni grasa, ni granos... ni nada.
Es ligera, con una fragancia muy sutil y deja la piel en perfecto estado para aplicarnos lo que queramos después, es un producto de 10. Si queréis saber algo más de él, pinchen aquí.


Un producto que me gusta mucho pero lo compro esos momentos que hay un 20% de descuento en sephora es el desmaquillante de ojos específicos para maquillajes waterproof. En un futuro seguramente que repita con él, un bifásico que lo retira todo.

Este contiene 200 ml y no recuerdo su precio.



No hace mucho os mostraba este acondicionador bajo la ducha de Nivea y que siempre repito para dar un extra en mi piel de hidratación y para esos días que no me apetece aplicarme la hidratante, es ideal. Seguro que repito ya que en el carrefour lo podéis encontrar muchas veces 3x2 y a mi hijo le gusta mucho usarlo a diario.

Contiene 400 ml está indicado para piel normal a seca y su precio no supera los 5 euros.

Otro producto acabado es de la firma de Aussie, productos específicos para el cabello y esta vez es el acondicionador Miracle Hydration que huele a golosina. Está indicado para pelo, seco y dañado, lo usaba mucho para las puntas, es lo que tiene tener raíces grasas y puntas secas.

Contiene 250ml y su precio ronda los 5 euros, puede ser que repita con el en un futuro.


Un producto de alta gama y de maquillaje es el eye liner de Bobbi Brown el tono Chocolate Shimmer Ink, me ha encantado, era cremoso y a la vez duradero. Puede que repita con el en un futuro, pero no es algo que tenga en mi whislist.

Contiene 3 gramos y su precio es de 25,00 euros.

Mi rimel fantástico they're Real! de benefit está acabado y seguramente en un futuro repita con él, me gusta mucho como me dejaba las pestañas.

Y el último producto de maquillaje es el corrector de ojeras BB concealer de L'oréal que me gustó mucho y seguramente repita en un futuro para el día a día, es cierto que tengo que gastar todos los que tengo, pero me gustó mucho.


Voy a comenzar con algo que personalmente no recomiendo ya que las dos veces que me apliqué esas mascarillas formatos papel para el contorno de los ojos era lagrimeo constante en mis ojos y algo de picor en la zona, quise darle otra segunda oportunidad porque me pasó las dos veces que las probé, son de la marca Venus y las compré en perfumerías Douglas, dice que revitaliza e hidrata.

Otra mascarilla que recomiendo y repito con ellas son de la firma nu·pore y se venden en Iherb, son formato papel, contiene 2 mascarillas, unas de hierbas naturales y otra de granada, tanto que nos aporta un chute de colágeno junto con los beneficios de cada una.

Y ya para finalizar este post de productos super acabados, repito una y otra vez con las toallitas desmaquillantes de deliplús de pieles secas-sensibles, me van geniales y para llevarlas de viaje (que no paro últimamente) y para casos de urgencias van muy bien tanto para rostro como para ojos.

¿Qué os parece mis productos acabados? ¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomiendan algún producto novedoso?



Bloggers 300X250

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que buena pinta tiene el serum de caudalie! Y cuando gaste las mil cremas que tenga, puede que me pase al nivea bajo la ducha por la comodidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de nivea es ideal para perezosas jajajaja como yo! y el serum de Caudalíe es una maravilla! Besotes mi niña linda.

      Eliminar