Gel Eyeliner | Palladio

septiembre 06, 2016

Gel-Liner-Palladio


Hola!!!

Tenía que hacer un post dedicado a este "gel eyeliner" porque las que me siguen de hace tiempo saben que soy una negada con esta clase de productos y texturas.

Necesitaba uno para empezar a practicar porque buen pulso tengo, sólo es el no querer dedicar tiempo a practicar y decir que me he quedado loca al ver que buen producto es.

Es de la firma Palladio y se llama "Glam Intense" super long wear, es el tono black.

Gel-Liner-Palladio

Tiene una textura tan fácil de trabajar y deja un trazo tan perfecto e uniforme que sin duda se ha convertido en un básico y en producto favorito del momento.

Decir que es un producto de una firma low cost, lo compre en una tienda Beautik y su precio era de 6 euros con poco y contiene 5,2 gramos.

Ya os iré contando como me va yendo pero por lo pronto me encanta!!

¿Conocían esta marca? ¿Tenéis algún producto de la firma que me recomendéis? ¿Habéis usado este gel liner? ¿Me recomiendan alguno que deba probar?



JULIO _Bloggers 300X250


Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!! Estoy pensando en comprarlo. ¿Lo has probado ya varias veces? ¿Es duradero o se cae a las horas? Gracias por la info!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Es duradero, fijo y el trazo es super negro!! Se desliza con mucha facilidad y te puedo asegurar que no se cae a trozos como pasa con algunos. Un beso enorme

      Eliminar