Hangover Too Faced | Makeup

octubre 06, 2016


Sephora a las personas que tienen la tarjeta Gold cada año en su cumpleaños nos hacen llegar una tarjeta regalo con 30 euros a gastar en cualquiera de sus tiendas o stands que podemos encontrar en El Corte Inglés. Y no tenía muy claro que pillarme porque tengo de todo y lo que quería de tratamiento no lo encontré, pues brilló mi mente que quería algo y era este primer de Too Faced.

Es el Hangover de Too Faced y es un primer fantástico. Es un primer que contiene agua de coco y aceites nutritivos para mejorar la luminosidad de la piel, para una fijación de larga duración, piel fresca e impecable.

Es una base que se puede llevar sola para hidratar y darle ese toque de luminosidad al rostro como sólo ella saber hacer.

El producto se presenta en un envase de plástico flexible (ideal para apurar al máximo la última gota) con un dispensador que facilita la salida exacta que necesitamos para todo el rostro.

Too Faced es una marca que no testa en animales (ideal para veganos) y este producto no contiene parabenos ni siliconas.

Su textura es ligera, de color blanco y con un olor increíble a coco. Se extiende muy bien y se absorbe con rapidez.

Lo que he notado con este primer es que las bases me duran más tiempo intacta y la piel hidratada, que a lo largo de las horas la piel de por sí va perdiendo agua y elasticidad y con esta prebase no pasa. Se ha convertido en un favorito de mi tocador, la recomiendo 100%.

Contiene 40 ml y su precio es de 31,90 euros.

¿Conocían este producto? ¿Lo han probado? ¿Qué opináis? ¿Os gusta los primers sin siliconas ni parabenos? ¿Cuáles usáis?


Bloggers 480X80
Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta!! Además tiene un olorcito super agradable a coco. Buena elección. Besooooossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el olor y lo bien que te deja la piel, es un producto de 10. Un beso enorme

      Eliminar