Sleeping Masks | Beauty

octubre 16, 2016

Mascarillas-Faciales-Favoritas

Hacía bastante tiempo que les quería contar cuales son mis mascarillas faciales favoritas y en este post les contaré cuales son y porqué.




Drink-Up-Intensive-Overnight-Mask-Origins

Esta mascarilla es específica de uso de noche y me llegó directamente de USA y desde que está en mi tocador son muchas noches que la uso por el aporte de hidratación e iluminación que le da a mi rostro. Es la "Drink Up - Intensive Overnight Mask", si queréis saber algo más de ella, pinchen aquí donde está su respectiva review.

Cilantro-&-Orange-Extract-Pollutant-Defending-Masque-Kiehl's

Mascarilla increíble de donde las haya para nutrir la piel a lo largo de la noche, ideal para ciudades con alto índice de polución porque uno de sus cometidos es ese, eliminarlo de la piel y equilibrarla. Pinchen aquí y sabrán más de ella.

Supermud-Clearing-Treatment-GlamGlow

Las famosas mascarillas GlamGlow me han conquistado pero no todas, pero en este caso ésta me encanta para aplicarla en zonas concretas del rostro ya que es tratante y purificante, decir que también se puede utilizar en todo el rostro. Es la "Supermud Clearing Treatment", si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.

aqua-gel-luminous-mask-Nars-Skin

Para finalizar con este post, tenía que hacerlo con una de mis mejores adquisiciones. Es la mascarilla "Aqua Gel Luminous Mask" de Nars específica de tratamiento de piel. Es un chute de hidratación y en su composición tiene unos ingredientes fantásticos que nos aporta mucha luminosidad y la piel  queda como rellenita después de su uso. Es una de esas mascarillas que lo puedes usar tanto de noche como una capita durante 15 minutos por el día. Si quieren saber algo más pinchen aquí.

¿Qué tal os ha parecido mis mascarillas faciales favoritas? ¿Coincidimos con alguna? ¿Sois de usar diferentes tratamientos según vuestras necesidades? ¿Me recomiendan alguna?


Bloggers 468X60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]

Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¿Cilantro y naranja? me pregunto cómo será ese olor ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm muy normal, no huele a eso que creemos que puede oler jiji. Besitos hermosa

      Eliminar
  2. Todavia no me puedo creer que no haya estrenado la mascarilla Drink up de origins, con la buena pinta que tiene. Y tambien le tengo muchas ganas a la de Nars, que no oigo mas que cosas buenas de ella. Gracias por el post, preciosas las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy uy pues a estrenarla y ya me contarás que tal te parece!! un beso enorme.

      Eliminar
  3. Origins me encanta , todo lo que he probado me ha ido de maravilla y el resto tiene una pinta estupenda :) gracias por el post , mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida por comentar!! Ya me contarás cuales son esos productos que tanto te han gustado! Un beso enorme

      Eliminar