Primers Favoritos | Makeup

octubre 18, 2016

Primers-Favoritos

Desde que descubrí estos primers no los he dejado de usar y he querido hacer un post del porqué son mis favoritos y son tan diferentes unos a otros, que son ideales para usar según la base que nos apliquemos a  continuación.



Hangover-Too-Faced

Este primer me encanta, no sólo por como me deja la piel después de su aplicación sino su textura junto a su olor a coco, creo que ha sido una de mis últimas compras que más deseaba tener y por fin, está conmigo. Lo mejor de este primer es que nos hidrata la piel de tal forma que base que pongamos después no nos resecará y lo mejor que hace es que nuestro maquillaje aguante lo que no está escrito. Es el primer perfecto, si queréis saber algo más de ella, pinchen aquí. Es el "Hangover" de Too Faced y lo podréis encontrar en tiendas Sephora.

Step-1-Skin-Equalizer-Make-Up-For-Ever
Este primer es la bomba, ideal para aquellas que como yo,  necesitamos mantener a raya esos brillos que nos puede salir a lo largo de las horas en la zona T. Matifica tanto la zona a tratar que sin lugar a dudas lo uso mucho en aquellas bases que son mas hidratantes o con ese punto de jugosidad para controlar que no salga nada de grasa. Es de la firma Make Up For Ever "Step1 Skin Equalizer", si quieren saber algo más de ella, pinchen aquí.


¿Quién no conoce este primer de benefit? Es uno de los primeros que probé y el que se ha quedado en mi tocador y decir que es una pre-base que reduce rápidamente la visibilidad de los poros y las líneas de expresión. La uso con bases que tienen baja cobertura porque aplicando una fina capa antes, deja un aspecto de piel lisa y más uniforme. Contiene siliconas pero es algo que a mi no me molesta. Es "The Porefessional" y lo podemos conseguir en tres tamaños.

Su precio normal es de 36, 50 euros y contiene 22 ml. En venta en stands o tiendas Sephora.

¿Qué les parece mis primers favoritos del momento? ¿Usáis alguno? ¿O no les gustan los primers? ¿Cuáles me recomiendan?

Bloggers 468X60

Natalia [Mis Brochas y Sombras]


Podéis seguirme a diario en

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha encantado la entrada!! De Step 1 tengo una muestra y me encantó... Porefessional tengo que reponerlo y Hangover llevo mucho tiempo queriendo probarlo y al final no me decidía a comprarlo, pero me has creado el ansia, jajaja. Hangover directo a mi Whislist!!
    También estamos hablando de tres marcas de las que nunca me ha decepcionado ningún producto... así que...
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! La verdad que son tres primers fantásticos y para diferentes momentos, así lo uso yo, según mis necesidades!! Ya me cuentas cuando pruebes el de Too Faced. Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar